La Mascara de la Condena

  • ¿Quieres 2 parte de La máscara de la condena? 8

    1. Si (7) 88%
    2. No (2) 25%

    Holaaaa!, vengo con mas terror XD:


    La Mascara De la Condena:


    Era un dia cuando ya me había pasado el Zelda Majora Mask, tenia todas las mascaras, todos los trozos de corazón, pero pensé que había una misión oculta, me puse a buscar en todo Termina, cuando se me ocurrio hacer el truco de el 4° dia y me puse a buscar la misión que pensaba que faltaba, yo pensaba que tenia el 99% de el juego pero nadie había hecho eto y yo quería ser el único cuando llege al cementerio Ikana revise todas las tumbas, todos sabemos que solo son 2 que puedes abrir pero.... cuando llege los enemigos de hueso que no recuerdo como se llaman rodeaban una tumba que no se puede abrir. Inspeccione y hable con uno de ellos con la mascara de el capitán Keeta, me dijieron


    -Hombres Hueso: Quieres abrir la tumba?
    -Yo: Si


    -Hombres Hueso: Estas seguro?


    En ese momento quede sorprendido pero con miedo le dije:


    -Yo: Si, Estoy Seguro.


    Trabajaron y al fin abrieron la tumba ancioso estaba yo por encontrar lo que me faltaba y llegar a ese 100%, Entre en la tumba. Encontre un cuarto que estaba vacio, solo había un puerta con barras de hierro, examine toda la habitación y encontré un murciélago, cuando lo mate se habrio la puerta, entre a la habitación y que encontré.....¡UN COFRE! Salte de emoción en ese instante solo debía de abrir ese cofre y seria el primero en llegar a 100%, lo habri y que enncontre...¡UNA MASCARA!, pero....no sono la música de fondo y decía


    -Has encontrado la mascara de la condena, la maldición se esparce en ti. En ese instante la mascara no aparecia en el inventario pero..... ¡Link se la puso automáticamente!, después apareció un soldado de Ikana y me dijo
    -Hola, soy un guerrero de Ikana que murió en la guerra, fui un rehén de los garo y me pusieron la mascara que tu tienes puesta, esa mascara bajara tus contenedores de corazones cada dia, entonces asustado apage mi N64, al dia siguiente me desperté un poco débil, con miedo prendi mi N64 y que vi, me faltaba un contenedor de corazón.


    Quede demasiado enfurecido y recordé lo que me dijon el soldado de Ikana, paso otro dia y me desperté mas débil aun, con temor encendí una vez mas mi N64 y vi que me faltaba un Contenedor de Corazón, y estos últimos 2 días Link no se a quitado la mascara, mi madre me llevo a donde un doctor le dije mis síntomas me reviso y dijo que estaba bien sano,dije:


    -¿Que´pasara cuando se acaben los contenedores de corazón?


    Soñe con ese soldado de Ikana y me dijo en el sueño que cada Contenedor de corazón que valla perdiendo ire perdiendo fuerzas hasta morir, cuando solo quedaba un 1°Contenedor de Corazón, Prendi mi N64,busce en toda Termina,pero no se que paso, fui a la torre de el reloj donde estaba el vendedor de mascaras, me dijo:
    -¿Donde encontrastes esa mascara?


    -Yo: La encontré en el cementerio de Ikana, la encontré en una tumba imposible de entrar, estaba en un cofre, al rato me apareció un soldado de Ikana diciéndome su nombre, cual es la condena que deja.


    -Me dijo tristemente: Es una pena Link, solo te queda 1° Contenedor de Corazón, pero ahí una manera


    En ese momento llore alegre:T_T::^o^:, y le pregunte: ¿Qué puedo hacer?


    -Me respondio: Esto no será fácil ya que solo tienes un Contenedor, deberas ser fuerte y agil. Sera peor que los enemigos que has enfrentado, la manera es combinar todas las mascaras que conseguistes en tu aventura necesito que me las prestes.


    -Yo se las di.


    -El Dijo un conjuro, se mezclaron las mascaras y formaron una sola, se la puso el vendedor, la verdad esa mascara era muy poderosa, entonces habrio el portal hacia una dimensión donde el futuro era de que Termina fue destruida por la caída de la luna pero.... habían trozos de tierra eran islas flotantes, hasta que encontré a la luna caída y me encontré la Mascara de Majora, estaba destrozada, polvorienta y no tenia poder, Majora a penas pudo hablar, dijo:
    -Un...un... es..piritu de un soldado me hizo esto. Se supone que tenia una mascara que condenaba y se libro, la masara que tenia es la que tu tienes.


    En ese instante solo segui de isla en isla, hasta que lo encontré. Quize librar una batalla de rencor que tenia con el, peleamos hasta que le di su primer herida salio un recuerdo de cuando empezamos el Zelda oot, cuando hablamos con Saria por primera vez, lo que pasa es que no la recordaba.....al recordarla llore pero la mascara de la condena se rompió en 2 pedazos y asi recupere mis 20 contenedores de corazón, en ese instante me sentí como nunca lo hubiera estado, mas fuerte que a saber que. Luche..Luche..¡Y LUCHE!, SOLO PENSABA EN DESTRUIR AL MISERABLE DE ESTO!!! tan enojado me puse que puse en pausa el juego para calmar mi ira, y vi que tenia solo una mascara, era la mascara de la fiera deidad, me la puse, el soldado puso a temblarse de el miedo, como la mascara de la fiera deidad produce luz temblo, lo paralize y lo parti en 2 pedazos como la mascara de la condena se regenero, la unica parte de el soldado de Ikana que no se partio en 2 fue la cabeza, la mascara fue a parar en la cabeza de el soldado, en ese instante apareció un cuadro de dialogo, era de el soldado dijo:


    -Soldado Ikana: Mi-Mi-Miserable!, Volvere, matare a tu familia, ¡ESTO NO A SIDO NADA!. El Soldado seguía hablando pero me fije que tenia la libertad de moverme con el joystick, en ese instante le pege un super giro de magia con la fiera deidad (mas grande de lo que es en el juego normal), que se partio en la cabeza. Yo rebose de alegría, todo volvió a la normalidad.


    Las islas se destruían, todo se destrullo menos yo, en ese instante no quedaba nada, absolutamente ¡NADA!
    exepto yo, estaba vivo aun. Aparecio un portal que me llevo al mundo donde yo pertencia, pero apareció un cartel decía:


    No te fies de los hechos,
    yo volveré, pero en otro tiempo.....


    Bueno que les parecio?, estaba bien chido no? PD: Aunque no me crean todo lo invente yo. PD: Cuando dice que volverá en otro tiempo, se refiere a que ahí parte 2 pero en otra saga.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.