¡Alcohol Zeldero!

    • Official Post

    Antes de que leas la noticia, quiero que leas los siguiente, estas son la consecuencias que causa el consumo de alcohol:

    •El consumo de alcohol inhibe gradualmente las funciones cerebrales, afecta ,emociones, hay cambios súbitos de humor, etc.

    •Altera la acción de los neurotransmisores, y modifica su estructura y función. Ello produce: disminución de la alerta, retardo de los reflejos, cambios en la visión, pérdida de coordinación muscular, etc.

    •Debilita la musculatura cardíaca y por consiguiente, la capacidad para bombear sangre.

    •Aumenta la producción de ácido gástrico que genera irritación e inflamación en las paredes del estómago por lo que, a largo plazo, pueden aparecer úlceras, hemorragias y perforaciones del estomago.

    •El cáncer de estómago ha sido relacionado con el abuso del alcohol. También provoca cáncer de laringe, esófago y páncreas.

    •Inhibe la producción de glóbulos blancos y rojos.

    •Disminuye la libido y la actividad sexual.

    Fuente:




    Es decir, ingerir alcohol en exceso produce efectos negativo en muchas partes del cuerpo, recomiendo fuertemente evitar su consumo en exceso, si ya son mayores de edad, y no consumirlo si aún no eres menor de edad.

    Ahora si, entramos al tema:

    ¡Licorera de Zelda!



    Una mujer que lleva por nombre Kimberly Treviño puso a la venta este y otros artículos de Zelda cuya finalidad es ser usados para servir las bebidas alcohólicas (pero ustedes sírvanse agua natural).

    Además, puedes agregarle un diseño (una frase, una imagen, etc.) por tan solo dos dolares.

    El grabado de este artículo esta hecho con láser de grado industrial, y el envase está hecho con acero inoxidable, por lo que parece un artículo bastante duradero.

    ¿Lo comprarías?

    Fuentes:




    P.D: Si la adquieres, úsala de colección, y siempre evita (o modera) el consumo del alcohol.

  • Pues yo no tomo... pero no estaria mal beber de esa Licorera xd

    Me gustaria adquirirla, no se porque pero es de ese tipo de cosas que no tienen mucho sentido comprar pero que aun asi lo necesitas xD
    aparte podria guardar leche lon lon y se veria muy badass haha

    Buen tema coco :P (buen detalle sobre la advertencia del consumo del alcohol) xd

  • Me gustaria que Rata y Kaifan vieran el tema de la petaca seguro que les encantaria.


    Bueno ya dije el que de la petaca pero añadire que es un bien articulo de coleccionismo que los fans que les guste usar petacas y zelda tienen el articulo perfecto en que gastarse las rupias y ademas pudiendole añadir una frase y/o dibujo para personalizarla.


    La petaca no deja de ser una botella y por tanto puede usarse para meter dentro de ella un monton de cosas y no solamente bebidas alcholicas. Como caldo de la abuela, cafe, zumo, refresco, etc...

  • No puedo negar que es tentadora. Nunca me han gustado las "petacas" (como le llaman en Chile), pues implica andar siempre "con el diablo en el bolsillo". Cuando disfruto de un buen licor, es en casa, con la familia y en vaso.

    No creo que la compraría. No la usaría. Pero está bonita la idea ja ja ja.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.