Princess of Destiny (A Legend of Zelda Love Song)

    • Official Post

    Tengo una compañera nueva en el trabajo, es algo así como mi nueva jefa ¿Y que creen? Le estoy enseñando a hacer su trabajo :xD: luego y luego de unos minutos de dramatismo y desesperación dignos de un Oscar... ya saben "Dios ¿Por qué mi empresa gasta su dinero en gente que no es capaz?" y otro tanto de "¿Qué hice para merecer esto?" decidí aceptar que la vida a veces es cruel y que uno debe aprender de las malas experiencias... y claro, con fines de relajación buscaba una canción de El Bosque Prohibido en orquesta y me encontré con este vídeo.

    Si, una chica con un ukulele tocando una canción que sin duda emocionará a todo aquel capaz de entender la letra (me comprometo a hacer una traducción de la letra para que todos podamos entender).

    HelloIamDanica lleva por nombre de usuario en Youtube, puedes dar click en su nombre o aquí para ver más videos de ella.

    Sin más preambulos, aquí el vídeo

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    La letra en ingles está en los comentarios, aun así copio y pego en Spoiler

    Letra:




    Quisiera comentar que la letra del vídeo está con el coro en un solo lugar y no lo repite, la letra que yo les pongo viene "arreglada" así que la encontrarán más exacta a la canción (no significa que la del vídeo esté mal, solo que esta es un poco más completa)

    ¡Gracias por leer y por ver!

    -----------------------------------------------------------------------

    Traducción:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.