Otro guiño mas hacia el remake.

  • Estaba viendo el Smash-Bros Invitational en directo y apareció Zelda Wiliams cargando con la mascara de Majora, no lo compartí con ustedes por que Nintendo no subio el evento completo a You Tube, otro dia (hoy) encontre un video de curiosidades de el E3 2014 y aparecio el suceso, ahora les compartire el vídeo, para los que no quieran tragarse el video completo vayan a la curiosidad numero 15 (6:30):


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    COMENTEN!

  • Sin duda Nintendo está evaluando la petición de la fanaticada por un remake de Majora's Mask.


    Pienso que a lo mejor están evaluando si hacerlo como sucedió con OoT o como lo hicieron con Alttp. Es decir, evalúan si hacer un remake o una continuación basada en Términa.


    Lo único que es cierto es que Nintendo está jugando con nuestros sentimientos :T_T:. ....No importa; aún te quiero Nintendo :-).

  • Solo bromeo cuando digo que Nintendo está jugando con nuestros sentimientos. No obstante, dudo que actualmente estén trabajando en un remake de Majora's Mask cuando ya tienen bastante trabajo con Hyrule Warrior y sobre todo con Zelda U.


    Esta generación de consolas ya tiene dos remakes: Ocarina of Time 3D y The Wind Waker HD (3DS y Wii U respectivamente).


    Quizás para la siguiente generación de consolas contemos con el regreso de Majora's Mask. Pero no creo que hagan un remake, sino algo parecido como hicieron con ALBW respecto a Alttp. .......Personalmente me gusta más la idea de una continuación en Términa que de un remake del juego.

    • Official Post

    A mi encantaria el remake para el 3DS al estilo del remake de OoT mas que lo hagan en una que sigue, quizas como uno de los ultimos juegos para despedir el 3DS antes de que saquen al siguiente consola portatil.


    Concuerdo con Zukeku que Nintendo esta midiendo el terreno, contemplando si les conviene y que por ahora su atencion esta en los titulos en desarollo.



    Como sabes que juega con nuestros sentimientos y no que esta tranajando seriamente con el juego.

    Que no se pueden las dos cosas al mismo tiempo? :awesome:

  • Odio ser el que tenga que reventar la burbuja de todos ustedes... porque al igual que todos aquí, yo también muero por un Majora's Mask 3D, pero Zelda Williams expresó en su twitter que ese acto fue solo para apoyar el remake, no significa nada :(


    Sin embargo, no significa que nintendo no este trabajando en él pues en otro tema que haré pronto en este subforo explicaré porqué x)
    Les dejó la imagen abajo de los tweets respecto a la máscara de majora.


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.