Navi, un personaje amado y odiado.

  • La odio.

    Pienso que hicieron bien en Skyward Sword que nadamas te hable y tu tengas la opcion de escucharla o no...
    No es como navi que es ese tipo de alarma de celular que apagas y vuelve a sonar :I
    Aparte de que me interrumpa la partida para cosas estupidas... COMO SI NO SUPIERA COMO ABRIR UNA PUERTA! xD

  • ^
    Lo unico util que recuerdo que haya dicho: es cuando te avisa...
    "Ten cuidado con los monstruos que cuelgan del techo"

    Y ya me se de memoria donde es que salen xD

    • Official Post

    Simplemente publicare lo que puse anteriormente, mi opinión no ha cambiado.


    ¿Qué piensas de Navi?
    Es alguien que solo te quiere ayudar y la mejor forma de hacerlo es molestandote.


    ¿La odias o la amas?
    Ni la odio, ni la amo.


    ¿Por qué?
    No es mi tipo. :XD:


    Ya enserio, pues al principio la odie pero luego me di cuenta que realmente si te ayudaba, a su manera pero te ayudaba.

  • Es irritante... sí, pero fiel y querible. Un personaje que nos da mucho para hablar. Pero, hay que concentrarse en las preguntas...

    ¿Qué piensas de Navi?

    Es un personaje que me agrada. Cumple su rol de "facilitador" si es que lo sabemos utilizar; por lo demás es fiel a Link, una verdadera amiga. Quizá irrita con sus palabras, no lo niego, pero a fin de cuentas es una niña con todo el deseo de ayudar; y al igual que Link, es inexperta e impulsiva en todo esto.

    ¿La odias o la amas?

    Ni la odio, ni la amo. Me agrada.

    ¿Por qué?

    Em... Como que queda claro con mi primera respuesta ¿Cierto?

    • Official Post

    Lo que nadie sabe es que mi tono de WhatsApp es "Hey, Listen!" (lo cual es gracioso cuando de repente me llegan hasta 10 mensajes en el WhatsApp.

    Yo la amo por lo que representa. Cuando vi que se fue en el momento que Link deja la espada maestra en el Templo del Tiempo fue triste. En lo personal, me tomó casi un año acabar por primera vez el OoT así que a mi también me acompañó ese tiempo. Extraño a Navi...

    • Official Post

    Yo tambien la tuve para mis mensajes del celular. Para whatsapp tengo la porra para Link del Smash, para que se repita si salen muchos mensajes seguidos.
    De regreso al tema, igual que Dlink voy a pegar lo que ya habia dicho antes, con revisiones mínimas.

    ¿Qué piensas de Navi?
    En un personaje importante para Link. Desde que Link la conoce hasta el final de su aventura ellos experimentan juntos cada evento, mazmorra y sinsabores. Fue un buen primer guía para la saga. Navi fue un experimento y como tal tuvo sus fallas pero no deja de ser un molde interesante, creo que cada guia siguiente puede agradecerle a ella, pues de alguna manera ella fue guía para los siguientes side-kicks. Su nombre es muy adecuado.


    ¿La odias o la amas?
    No soy de irme al extremo con ella pero tiendo a estar del lado de 'la amo'.

    ¿Por qué?
    Navi tenía este sistema para darte información sobre cada enemigo. Aprendí como se llamaban varios por eso, esa información opcional me ayudó a sumergirme en la fantasía de Hyrule. Yo difiero de que Naví fue un personaje sin mucha personalidad creo que era claro que se emocionaba, entendía a Link y compartía esos momentos como cuando ella misma se pregunta en voz alta que diría Saria si supiera que Link va a salvar el mundo. Ella trata de ayudar en lo que puede pero peca de decir lo obvio.


    Mi único problema con ella es el 'tutorial' en el árbol dekú, si eso hubiera sido opcional no me la pensaría tanto para empezar el nivel, sin embargo Nintendo corrigió esto en MM.


    Para finalizar, le cogí cariño a la bolita de luz y me pudo su partida.

  • amo a esa hada molestona :XD: es una gran compañera que solo queria ayudar aunq llegaba a molestar ademas sin ella no tendriamos Majora Mask :XD:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • ¿Qué piensas de Navi?

    Que es muy maternal, una excelente compañera y buena guía. Agradezco su existencia ya que debido a ella he podido conocer más plenamente la historia de OoT.


    ¿La odias o la amas? ¿Por qué?

    Aunque si es cierto que se vuelve fastidiosa; ni la odio ni la amo. Solo agradezco su compañía y las cosas que de ella pude aprender.

    • Official Post

    Que forma tan peculiar de darle "UP" al tema, vaya que he soltado una buena carcajada :xD:


    Algunas especulaciones hechas especialmente por @Dlink y @zukeku (si mal no recuerdo) hablan de las posibilidades de tener un juego post Majora's Mask y/o pre Twilight Princess. Me encantaría que Link completase satisfactoriamente la búsqueda iniciada al final de OoT, interrumpida al comienzo de MM y retomada en el final del mismo, dicho en otras palabras estaría fascinado si en el Zelda U se diera el regreso de Navi.


    ¡HEY LISTEN RULZ!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.