Pokemon RubiOmega y ZafiroAlfa

  • Bueno, supongo que la mayoría ya lo sabrá, pero hace varios días se anunció que el próximo mes de noviembre saldrá a la venta el remake de Pokemon Rubi y Zafiro, y se está especulando mucho sobre los juegos.
    Hasta el momento Game Freak solo ha sacado las carátulas de los juegos, pero con eso ya ha dado bastante para especular.
    Y lo primero con lo que se ha estado especulando ha sido sobre si habrá o no megaevoluciones de Groudon y Kyogre, principalmente porque en las carátulas salen de forma bastante diferente a la normal (pondría una imagen, pero soy demasiado inepto como para saber como se hace. En cualquier caso si buscais RubiOmega y ZafiroAlfa en google os saldrá). Además, en la carátula japonesa aparecen en pequeñito unas piedras y hay quien dice que son las megapiedras de Groudon y Kyogre.


    Otra de las cosas con las que se especula es si Hoenn estará conectado con Kalos de alguno forma. Esto se dice porque hay una nadadora en X/Y que dice que viene de Hoenn, por lo que las dos regiones deberían estar muy juntas.


    En fin, ¿vosotros que pensais? ¿Os gustaria que Groudon y Kyogre tuvieran megaevolución? ¿Y que Kalos y Hoenn estuvieran conectadas?

  • Yo espero( por el bien de los directivos de game freak) que al menos añadan el frente batalla de esmeralda, que era lo más divertido del juego. Lo que no se es como añadiran las megaevoluciones, que es algo que tienen que meter fijo.
    Lo malo de este juego es que cuando me arreglaran la 3DS pensaba comprarme el poke Y y el SSB, pero con este ya no tengo dinero para tantos juegos. En fin, supongo que tendré que prescindir de uno de los pokemon :(

  • El diseño de Groudon y Kyogre es diferente en las portadas, y al parecer no es solamente superficial o cosa de diseño para la portada.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    The Japanese arm of The Pokémon Company sent out an e-mail to all Daisuki Club members which ends up pointing out the differences to Groudon & Kyogre on the box-art, stating that they're showcasing "never before seen Pokémon", the same terminology they used for Black & White Kyurem, as well as Mega Mewtwo Y upon their reveal, indicating that they are more than stylised artwork of the Pokémon.
    Basicamente las portadas tienen pokemon "nunca antes vistos". Frase usada con Las formas de Kyrem y Mega mewtwo Y cuando recien se anunciaron.

    • Official Post

    Pues es lo que me decía un colega por el feis, este es un re-make que se había pedido mucho, por eso mismo ya a estas alturas no se esperaban la sorpresa.


    Suena muy interesante, realmente espero a que revelen más información. :^o^:
    De todos los remakes este suena a que va ser poco más que simple actualización de las gráficas.

  • Pues es lo que me decía un colega por el feis, este es un re-make que se había pedido mucho, por eso mismo ya a estas alturas no se esperaban la sorpresa.


    Suena muy interesante, realmente espero a que revelen más información. :^o^:
    De todos los remakes este suena a que va ser poco más que simple actualización de las gráficas.


    HOENN CONFIRMED

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.