IGN reafirma la presencia de Zelda en el E3 2014

  • La afamada pagina IGN como leereis de titulo si aparecera en el E3 2014, pero claro eso ya estaba obio, aun asi varios ensareis que es un alivio saber que se va a mostrar DE SEGURO algo del Zelda. Del que por supuesto ya podriamos saber ya que se iban a enseñar imagenes de este en el E3 pasado, pero Aunuma prefirio esperar al proximo.

    • Official Post

    Como dices aunque varios tenían la idea de que era casi inevitable, contar con una confirmación es excelente.
    Muchisimas gracias Shiro por traernos esta nota.


    No sé que tan profunda sea esta revelación que tendremos, ya ha pasado que a veces termina siendo una frase al estilo de "el juego va en tal fase, probablemente lo terminemos en X tiempo" sin revelar imágenes ni nada así que tampoco me quisiera emocionar antes de tiempo.[DOUBLEPOST=1399562112,1399561719][/DOUBLEPOST]Escarbando un poquillo:
    Después de revisar la fuente, esta tiene una liga externa para corroborar el "yes" de la tabla de confirmados, que lleva a otro artículo de IGN, donde se dice que Aonuma simplemente dijo "Diré más en el E3 2014". Todo bien, excepto que dicha frase viene de una entrevista hecha durante Octubre del 2013.


    Quote

    ¿Podrías contarnos algo sobre el juego de Zelda para el WiiU?


    Diré más en el E3 2014.

    Eso es todo, La respuesta más breve de toda la entrevista, Mashable ya no insistió al respecto y desvió el tema en la siguiente pregunta hacia A Link between Worlds.


    A lo que voy es, que varias cosas pueden pasar y una vez más nos estamos colgando de unas pocas y poco concisas palabras dichas hace casi seis meses. No me parece muy confirmado.

  • En efecto Nintendo hará referencias sobre el llamado Zelda U en el E3 de este año. Pero como infiere @Kaynil, quizás den poca info' sobre Zelda U para así no desviar la atención de ALBW.... Además de que Nintendo se pasa de reservado en sus cosas.

    • Official Post

    (. . .) quizás den poca info' sobre Zelda U para así no desviar la atención de ALBW.... Además de que Nintendo se pasa de reservado en sus cosas.


    Acabas de decir algo importante. En aquéllas épocas del Game Cube, el Minish Cap salió al mercado y tuvo una buena recepción pero de pronto sus ventas desplomaron por la llegada de un rival potente: estoy hablando de Twilight Princess.


    No esperemos un anuncio con fechas de lanzamiento ni con muchos detalles de su salida al mercado, pues como bien ha dicho @zukeku, eso puede ser peligroso para ALBW.

    • Official Post

    Gracias por ahondar en ese punto, la verdad pensaba que con el tiempo que tiene el ALBW fuera - digo ya en los foros y facebook andan espoilenado el final y el secreto de Ravio a morir - sería un poco paranoico pensar en el nuevo Zelda como posible competencia, pero tiene sentido.


    Simplemente por la etapa en la que está el juego dudo que de cualquier manera obtengamos datos sobre el lanzamiento, lo que si espero es que nos brinden más datos "visuales" o de "trama" que sabemos casi nada, un poquito de orientación.

    • Official Post

    Es verdad, lo único que sabemos del Zelda U es que esta siendo creado y que el reino de Hyrule será enorme, de hay nosotros somos lo que sacamos especulaciones, un poco de información no creo que haría mal.


    No esperemos un anuncio con fechas de lanzamiento ni con muchos detalles de su salida al mercado, pues como bien ha dicho @zukeku, eso puede ser peligroso para ALBW.


    No creo que sea tan peligroso con ALBW como sucedió con TMC, como dice Kaynil, hoy en día algunas personas ven vídeos o investigan para saber cuales son sus tramas y otras personas publican el final en grupos completos de Zelda por lo que ya sería decisión de las personas comprarlo o no, aparté que Zelda U aún tiene procesos de creación por lo que a ALBW le queda tiempo de ser el Zelda oficial más reciente.

  • Es cierto que probablemente no afecte mucho que digamos a ALBW el que Nintendo de más información de lo acostumbrado sobre el llamado Zelda U. Pero quizás si no quieran desviar la atención de Hyrule Warrior.


    Lo cierto es que Nintendo revelará detalles en sus Nintendo Direct después del E3 2014.

    • Official Post

    Es cierto que probablemente no afecte mucho que digamos a ALBW el que Nintendo de más información de lo acostumbrado sobre el llamado Zelda U. Pero quizás si no quieran desviar la atención de Hyrule Warrior.


    Es cierto lo que dices, quizá al que le quieren evitar el trancaso es a Hyrule Warriors y no tanto a ALBW. No recuerdo si fue en el foro o el alguna nota de las que leo, pero Tecmo Koei tiene proyectado que uno de cada 6 usuarios que tienen Wii U comprarán HW. Supongo, las proyecciones se han llevado a cabo de la mano con Nintendo, entonces sus estrategias mercadológicas deben ir enfocadas a dicho objetivo.


    Lo cierto es que Nintendo revelará detalles en sus Nintendo Direct después del E3 2014.


    ¿Alguien tiene la fecha y hora exacta del show de Nintendo en el E3? Estoy esperando el evento con ansias, solo para ver lo que la Gran N ofrecerá y saber de una buena vez si la Wii U tiene chance de ganar la batalla de esta generación o si voy ahorrando para un XBOX One :linky:

  • ¿Alguien tiene la fecha y hora exacta del show de Nintendo en el E3? Estoy esperando el evento con ansias, solo para ver lo que la Gran N ofrecerá y saber de una buena vez si la Wii U tiene chance de ganar la batalla de esta generación.... :linky:


    La presentación de Nintendo será a partir de las 9 de la mañana el 10 del presente mes. Revisa esta pagina para que lo confirmes y te enteres de más datos de interés: http://e3.nintendo.com/?om_rid…86a1Hfg&EID=EM10166#2014/


    Nota: dale a scroll para que veas más.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.