¿Llegaste a jugar Phantom Hourglass?

    • Official Post

    El juego ya no es nuevo, y he leido comentarios a favor y en contra del juego.



    • Controlas a Link con el stylus.
    • Encontrar tesoros bajo el agua se convierte en un minijuego de evitar obstáculos.
    • Hablando de mini-juegos, es posible jugar en linea con otras personas en unos laberintos: Espectros versus Links.
    • Es posible personalizar tu bote consiguiendo diferentes piezas.
    • Este juego nos presenta a Linebeck.
    • Puedes escribir en el mapa para dejarte pistas... creo.


    No sé que más poner, el juego es interesante pero para muchos no es un juego espectacular, en fín.
    ¿Tú que opinas de este juego? ¿te gustó? ¿No te gustó? ¿Por qué? :pokerlink:

  • El juego me encantó. Además de lo mencionado por @Kaynil, el hecho de que su historia se relacione con TWW -haciéndola continuación de este- lo hace excelente y la personalidad de Linebeck está de fabula.

  • A mi la verdad es que me gustó bastante, se me hizo muy divertido y me enganchó bastante. El único problema que le vi es que es bastante corto, no creo que tardara mucho más de 20-25 horas (y eso que yo soy un manco, cualquier otro hubiera podido acabarlo en menos de 20). La verdad es que si me hubiera costado los 40€ habituales de un juego de ds, me hubiera quedado bastante "molesto". De hecho, a pesar de que me gustó y me enganchó, es el juego al que menos horas he echado de todos los que tengo.

  • Quisiera golpear en la garganta al imbecil que se le ocurrio la fabulosa idea de hacernos volver al mismo templo para avanzar un piso de este una y otra y otra y otra y otra vez.


    UGH.:Enojado:

  • es muy bueno el juego me gusto la forma de usar la camara contra el jefe 3[DOUBLEPOST=1403045548,1403045439][/DOUBLEPOST]es muy bueno el juego me gusto la forma de usar la camara contra el jefe 3:-P:-P


    ¿Cómo así?; no entendí eso de usar la cámara contra el jefe 3.

  • Es muy bueno el juego me gusto la forma de usar la camara contra el jefe 3

    ¿Cómo así?; no entendí eso de usar la cámara contra el jefe 3.

    el uso de la pantalla superior del DS que se usa como a vision del tercer jefe a la hora de que el se hace invisible.[DOUBLEPOST=1403333547,1403333466][/DOUBLEPOST]me refiero a la pelea contra crustanos y usar la pantalla superior del DS como la vision del mismo

  • Sinceramente a mí no me gusta Phantom Hourglass para nada. Quizá para algunos Linebeck es un personaje memorable pero, junto con Midna, curiosamente es de los que menos me gustan.
    Sin embargo, por lo que menos me gusta el juego es porque el Templo del Rey del mar me pareció muy aburrido tener que pasar de nuevo por todo eso. Todo el tiempo que lo estuve jugando no lo sentí como un Zelda. La historia no me gustó, la jugabilidad estuvo bien pero no me parecieron muy memorables los templos. De hecho, me gustó más Spirit Tracks

  • Sinceramente a mí no me gusta Phantom Hourglass para nada. Quizá para algunos Linebeck es un personaje memorable pero, junto con Midna, curiosamente es de los que menos me gustan.
    Sin embargo, por lo que menos me gusta el juego es porque el Templo del Rey del mar me pareció muy aburrido tener que pasar de nuevo por todo eso. Todo el tiempo que lo estuve jugando no lo sentí como un Zelda. La historia no me gustó, la jugabilidad estuvo bien pero no me parecieron muy memorables los templos. De hecho, me gustó más Spirit Tracks


    bueno no me quejo de la historia y jugabilidad de cada uno de los titulos de zelda, ya que es eso lo que los hace unicos. En realidad lo que no me gusto del juego fueron los jefes como las hermanas cubus, braaz que son extremadamente faciles y el jefe final para mi fue una decepcion y la historia un tanto floja, pudieron sacarle mas a ese zelda o por lo menos aumentar la dificultad de los monstruos y algo mas fue la batalla con el barco fantasma ya que se me complico usar el cañon por el movimiento de la pantalla a cada momento. Bueno los unicos jefes del juego que son buenos en mi parecer son dongorongo, crustanos y Eox (el ultimo fue entretenido)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.