3DS / Wii U: ¿Cuál Super Smash Bros te piensas comprar?

  • Encontre la imagen completa que dijo @Rodtake y la verdad es vastante acertado, tu ppost fue hecho a inicios de este mes, cuando la mayor parte del rooster ya se habia desvelado, pero la imagen existe desde Abril, ya que, si abres este video en you tube y buscas la fecha en la descripción se revelara la existencia de Sheik y Zero suit samus como personajes independientes, ademas de Greninja y Charizard y por supuesto Yoshi, y todas las imagenes de los personajes ya dichos son originales de la pagina oficial de super smash bros, lo cual significa que si es un fake es una muy acertado. Ya tenemos vastantes puntos a favor pero, hay algo... donde esta Ike? si revisan lagina de donde probiene la imagen en la caja de comentarios encontraran un analisis de ciertas imagenes. Pero esto nos deja claro que existe alguien con fuentes, y de paso tambien decir que el smash bros direct fue anunciado el mismo mes de la publicación de la image, los dejare especulando pero tengo prisa.


  • Te iba a poner "" por eso, pero pensé que por el resto del post pensarían que me estoy burlando de tu sufrimiento. :XD:


    Yo ando diciendo seguido que espero este juego delante de mis dos amigos, a ver si alguno se anima a comprarlo con la excusa de que ya mero es mi cumple, jajaja.
    Dudo que pase, pero no estaba de más intentarlo


    Yo voy con la de 3ds, WiiU no creo tener, ni 3ds, tal vez a finales de año tenga el dinero suficiente para el 3ds, aunque sea uno usadito8).

    [DOUBLEPOST=1402684206,1402684007][/DOUBLEPOST]

    Encontre la imagen completa que dijo @Rodtake y la verdad es vastante acertado, tu ppost fue hecho a inicios de este mes, cuando la mayor parte del rooster ya se habia desvelado, pero la imagen existe desde Abril, ya que, si abres este video en you tube y buscas la fecha en la descripción se revelara la existencia de Sheik y Zero suit samus como personajes independientes, ademas de Greninja y Charizard y por supuesto Yoshi, y todas las imagenes de los personajes ya dichos son originales de la pagina oficial de super smash bros, lo cual significa que si es un fake es una muy acertado. Ya tenemos vastantes puntos a favor pero, hay algo... donde esta Ike? si revisan lagina de donde probiene la imagen en la caja de comentarios encontraran un analisis de ciertas imagenes. Pero esto nos deja claro que existe alguien con fuentes, y de paso tambien decir que el smash bros direct fue anunciado el mismo mes de la publicación de la image, los dejare especulando pero tengo prisa.



    Que graficazos!,algo me dice que el nuevo Super Smash Bros. WiiU ya a salido en Japon y piensan sacar en America primero la version de 3ds.

  • "no necesitar el otro juego para vivir la experiencia completa" para aquellos que solo vayan a comprar una versión.


    Ambas versiones tienen modos de juego completamnete diferente, asi que no creo que se pueda vivir la experiencia completa con solo una version.

  • De ser asi creo que ya estaria enterado asi que despreocupate que si fuera asi es posible que tambien tengan el nuevo Zelda U, @El maestro. Por cierto, ya viste el trailer? esta genial 8).


    Si te refieres a el nuevo Smash si, la version de 3ds me dejo sorprendido. La verdad no e podido jugar Zelda TWW de Wii u Ni Gc, espero conseguirme un mando de GC y el juego aunque sea pirateado para hecharme ese juegazo!8)[DOUBLEPOST=1403142058,1403141906][/DOUBLEPOST]

    Ambas versiones tienen modos de juego completamnete diferente, asi que no creo que se pueda vivir la experiencia completa con solo una version.


    Bueno todos tendran los mismos personajes, lo unico son alguno escenarios. Pero no te lo perderas todo @Cressel[DOUBLEPOST=1403142631][/DOUBLEPOST]

    Encontre la imagen completa que dijo @Rodtake y la verdad es vastante acertado, tu ppost fue hecho a inicios de este mes, cuando la mayor parte del rooster ya se habia desvelado, pero la imagen existe desde Abril, ya que, si abres este video en you tube y buscas la fecha en la descripción se revelara la existencia de Sheik y Zero suit samus como personajes independientes, ademas de Greninja y Charizard y por supuesto Yoshi, y todas las imagenes de los personajes ya dichos son originales de la pagina oficial de super smash bros, lo cual significa que si es un fake es una muy acertado. Ya tenemos vastantes puntos a favor pero, hay algo... donde esta Ike? si revisan lagina de donde probiene la imagen en la caja de comentarios encontraran un analisis de ciertas imagenes. Pero esto nos deja claro que existe alguien con fuentes, y de paso tambien decir que el smash bros direct fue anunciado el mismo mes de la publicación de la image, los dejare especulando pero tengo prisa.



    Jajajajaja, algo que me esta dando risa es los nombres de algunos personajes en Japones por ejemplo: A Charizard le han puesto Lizardon, a Greeninja le pusieron Gexkouga, y algo mas es Que a Megaman le han puesto Rockman. Que gracia se supone que seria en español Mega Hombre, y ahora en Japones seria Hombre Roca o Roca Hombre.:fuckyeah:

    • Official Post

    Se supone que Rockman es el nombre original de Megaman, conocemos al pequeño robot azul por ese nombre ya que en EEUU existía (no recuerdo si era un grupo de música o una película u otra cosa) con el nombre de Rockman por lo cual tuvieron que cambiarlo y al igual que muchos personajes le han cambiado los nombres por uno u otro motivo.


    Volviendo al tema: Si es cierto eso que dice @Cressel sería una jugada muy acertada por parte de Nintendo, puede que en la edición de 3DS exista un personaje oculto la cual la única forma de desbloquear sea enlazando la edición de Wii U y viceversa.

  • Volviendo al tema: Si es cierto eso que dice @Cressel sería una jugada muy acertada por parte de Nintendo, puede que en la edición de 3DS exista un personaje oculto la cual la única forma de desbloquear sea enlazando la edición de Wii U y viceversa.


    los cuelgo si hacen eso.

  • Porque que hueva. Basicamente necesitarias comprar ambos juegos (que probablemente lo haga)
    Que los desbloqueados de un juego se trasmitan a la otra consola por otra parte estaria pro.

    B29EHeJ.png
    I'm not getting old, I'm killing myself before I hit my 30s

    Edited 2 times, last by Cressel ().

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.