Moon's Tear Majora Mask Remix

  • Desde hace unos dias esta melodia ha estado resonando mucho en mi memoria...


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Para ser un remix no oficial de Nintendo, esta melodia hecha por un fan siento que tiene mucha calidad, los efectos de sonido, la melodia, etc siento que refleja en cada nota todo el contenido del juego, esa sensacion de misterio, fantasia, tristeza, en fin..para quienes ya hemos jugado Majora disfrutando cada detalle del mismo, sabran a que me refiero.


    Ahh...vaya melodia, en fin..ya sea que me digan loco por esto o no, queria expresar y compartirles esta melodia y el sentimiento que refleja...


    saludos

    • Official Post

    Para nada estás loco y me gusta que expreses este tipo de cosas. La verdad todo el disco que liberó Theophany me fascinó. Con su rango de tonadas que envuelven diferentes situaciones. La verdad en un principio no le puse mucha atención a esta canción en especial debido a que estaba anonada con las habían salido para acompañar su contador sobre el fin del mundo y la liberación de su material.


    Sin embargo realmente creo que esta canción está preciosa y muestra el otro lado del juego. El lado de la esperanza al que uno se tiene que colgar en el juego. Me encanta como los diferentes instrumentos van entrando poco a poco. El observatorio siempre me pareció una tonada diferente y ahora que lo pienso quizás es un poco infravalorada. Creo que "Moon's Tear" es un gran titulo para ella pues no es solo el repetir una canción como varios remixes sino que te lleva por un viaje, con varios cambios y ese coro realmente hace eco.


    Muchísimas gracias @Fire por traernos este momento. Realmente concuerdo que es una hermosa melodía.


    Y si se me permite entrarle, a mi la que siempre me pasa resonando es la de "Time's End" porque yo la conocí de antes de su modificación para este álbum, siento como si estuviera loca diciendo que ya la conocía. Hay cierto cambio rumbo al final de la tonada que siempre espero cuando escucho la version refinada que creo es reemplazada por el coro. Bueno, dejo lo que encontré.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    En todo caso esta canción es quizás para mí la que lleva la carga emocional acumulada durante la colecta y todo y lo que está en juego. Siento que Link llega como un forastero pero para ese momento en el que esta una vez más a la espera de que la Torre de Reloj abra sus puertas y ese encuentro ya no es algo personal, ya no es simple sino quecada una de las almas que Link conoció está en ese momento sus pensamientos. Siento que cuando juegas no por pasarlo cuanto antes sino tomando tu tiempo para absorberlo hay tantas lecciones, momentos, emociones que te llegan y para cuando has liberado a los cuatro gigantes haz hecho mucho mas que eso. Ya no te sientes el forastero que llegó de chiripa sino que tocado por esas vidas, al menos a mi me pasó que me importaron porque me tocaron de una manera que en OoT no tuve. En OoT era la gente de Hyrule que alguna vez ayude en unas busquedas simples, en termina fui testigo de sus ideales y sufrimientos. En MM era ganar la batalla por Kafei y Anju, por Pamela y su padre, por Cremia y Romani por Darmani, por Mikau y hasta por el cartero. Cada uno con sus personalidades definidas. Hasta los 'malos' eran tonos grises por los que sentías pena y quienes no podían escapar del ciclo. Realmente siento que Theophany en todo ese disco hizo un gran tributo y esta canción siempre me pone la piel de gallina.


    Dejo esto pensando en quizas el tema pueda ser para compartir esas rolas que sentimos reflejan bien el juego y sus opiniones de las compartidas. Vamos a platicarlo. Anímense.

  • Pues se me hizo obligatorio escuchar todo el soundtrack ahora que lo mencionas para conocer y recordar todo lo que mencionas, y si, es un gran trabajo que enfoca bien las experiencias del juego, no creo que puedan disfrutarse si antes no has jugado este titulo. Majora's tiene un encanto muy especial, yo diria que es oscuro y tristemente hermoso.
    Gracias por compartir tus ideas @Kaynil. Seria interesantes vernos un dia por chat y platicar de este juego. Como algunos dicen lo mejor no es la trama central, sino todas las historias secundarias y personajes a los que decides o no ayudar con sus dilemas

  • woah, realmente una melodía muy hermosa y la calidad es perfecta, para ser un fansong.
    realmente creo que al igual que "time's end" la canción del observatorio tiene una carga algo fuerte, pues es ahí donde vemos la caída de la lagrima de la luna, esta llorando, al verse caer, al no poder detenerse y por las vidas que cobrará.
    realmente un gran aporte, fire c:

  • Es d lo mejor que e escuchado y teniendo en cuenta que esta echa por un fan es mejor aun... cada sentimiento que sientes al jugar a este grandioso juego esta reflejado en esta melodia y yo cada segundo que escuchaba iba recordando trozo por trozo el gran juego llamado majora mask...
    ME ENCANTA!!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.