Link se vuelve niña

    • Official Post

    Tedioso, sí; que tomara bastante tiempo, tambien. Empero una sola persona puede escudriñar un ROM en busqueda de palabras como "his", "hero", "boy" a "her", "heroeine", "girl" etc. Me imagino que con algo al estilo del Ctrl + F pudo haberle servido. Realmente no lo veo poco posible sino de "que flojera". Hay que recordar que esto es un parche para jugar un rom emulado en la dolphin y seguramente no lo hizo en una sentada.


    Y bueno me encontre esto en el canal de Youtube que supuestamente pertenece a Mike Hoye:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Esta es la entrada de su blog, en dodne libera als instrucciones de como aplicar el parche, no esta la cosa muy facil que digamos, y el parche no fue comprobado por completo, pero aun asi lo liberó para quien le interesara.

    • Official Post

    Si tengo el tiempo, los recursos y una niña a quien querer, aparte que me sentiría orgulloso de lo que hice y posiblemente lo presumirá, también le enseñaria a ella los valores de la igualdad, un cambio radical en un juego de Zelda, donde un Link hombre no es el salvador y si un Link mujer.


    De mi parte se me hace un buen gesto por parte del padre enseñarle eso a su hija aunque también una ves terminado también lo presumiria, digo, si hiciste algo bien te gusta resaltar y eso es de lo mas normal del mundo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.