Entrevista a Eiji Aonuma - Un par de curiosidades

    • Official Post

    En una entrevista en la que no ahondaré mucho, el Director y Productor Eiji Aonuma habló de unas pocas curiosidades de la secuela (o precuela) de ALttP.

    Hablando primero de la muy llamativa habilidad de Link para cambiar su forma 3D a un dibujo en 2D.



    Con respecto a ello, Aonuma dijo que se inspiró en el Phantom Ganon.



    Los desarrolladores pensaron en la habilidad de este jefe para "convertirse en pintura" al pasar de un cuadro a cualquiera de los otros 5. Entonces se cuestionaron ¿Qué tal si Link tuviese la misma habilidad?

    Por otro lado, uno de los aspectos que convirtieron a ALttP en un éxito estará de regreso en este juego: Los mundos de Luz y Oscuridad.



    Por último, Eiji Aonuma asegura que, no importando si juegas o no con el 3D del N3DS, disfrutarás este juego. No obstante, si no acostumbras jugar con el 3D encendido, Aonuma dice que de esta forma no obtendrás el 100% de la experiencia que ellos pretenden dar.

    En lo personal pienso que son buenas noticias y me agrada la idea de tener una vez más el mundo de la luz y la oscuridad ¿Ustedes cómo ven?

    Fuente:


  • El hecho de que Aonuma haya dicho que regresará el Mundo Oscuro da a entender que esta nueva entrega para el 3DS es una nueva historia y que probablemente sea una continuación o una precuela de A link to the past.

  • (pero eso ya estaba claro ¿no? nunca se dijo que fuese un remake suegrito...)

    A mi lo que más me agradó fue el hecho que la música de ALttP fuese a ser usada una vez más por Nintendo en este juego.




    Lo sé, solo quería resaltar la presencia del Mundo Oscuro en esta nueva entrega de zelda.

    Es cierto, está genial que regrese la música usada en Alttp. Mi favorita es la del Mundo Oscuro.

  • Son buenas nuevas, gracias por compartirlas.

    Este título está cada vez más gustándome... aunque en realidad el hecho de que diga The Legend of Zelda es suficiente.

    Creo que jugarán con buenas apuestas, por un lado ocupar esta música (levemente retocada) y la presencia de los Mundos de Luz y Oscuridad (en realidad Hyrule y el Mundo Oscuro). Esto se suma a diversos proyectos de Nintendo de revivir los antiguos juegos (como New Super Mario Bros. y Donkey Kong Returns) a fin de enamorar a las nuevas generaciones con el concepto de que lo antiguo es igual (o mejor) de divertido que las nuevas entregas con full tecnología.

    Cabe destacar que el universo es el de A Link to the Past. es probable que tengamos una especie de KnS o bien, una historia totalmente nueva. Creo que nos enfrentamos a una continuación de dicho título, pues con esto se justificaría la incorporación de nuevas y novedosas formas de desempeñarse en la aventura.

  • Pues yo espero que Nintendo de pronto a conocer mas imagenes de este juego, para ver como van puliendo los graficos y detalles y pues la musica tambien, yo creo que el link que usaron estaba muy "basico" pero es lo normal por el desarrollo del juego, a ver que cambio de look le dan, o si lo mantienen fiel al diseño del ALTP pues que apariencia la daran

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.