ficha de Karina para reinos de la luz y la oscuridad(¿)

  • Nombre: Karina


    Edad: alrededor de 15 años


    Sexo: mujer


    Raza: sheikah


    Aspecto:


    Es bastante seria, le cuesta interactuar con las personas, pero una vez entrada en confianza, es amigable y en algunos casos tierna.


    Tunica: lleva una túnica de mangas muy largas, color dorada con detalles purpura, ya algo desgastada, la cual le fue regalada por la gran hada, le permite levitar por algunos minutos, pero aún así es algo vulnerable al carecer de escudo.


    Arma: biggoron sword.


    Escudo: no tiene.


    Objetos: arco, skull mask y gancho


    Magia: fuego de din (poder de ataque llameante).


    Acompañante: un twili llamado Colm, se oculta en la sombra de Karina, él a diferencia de ella, es bastante tímido, pero un excelente guerrero, tiene la habilidad de atacar al oponente manipulando la sombra de este.


    Prologo:


    en el reino de Hyrule, se rumora que ha llegado un asesino, alguien peligroso, mal llamado “sombra nocturna” pues sus ataques suelen ser por la noche, pero… no es gente inocente la que muere, sino criminales, lo extraño es que este ser, no toma las recompensas, pareciera hacerlo gratis, pero otros aseguran haberle visto reclamar las rupias una que otra vez, más sin embargo, nadie ha sido capaz de ver su rostro, pero aseguran que han visto a su sombra sonreír.


    Esta, es Karina, una sheikah que se negó a continuar con la tradición de proteger a la familia real. Siempre está sola, o al menos eso aparenta, pues un twili oculto en su sombra la acompaña. Suele viajar y salir de noche, para ocultar con más facilidad su rostro y por ayudar a Colm, pues este se debilita si se expone mucho tiempo a la luz; sin embargo, hay veces que sale de día por cortos lapsos de tiempo, cuando es así ella suele cubrir su rostro, pues teme que alguien le reconozca y de aviso de que está de vuelta.


    No tiene un lugar fijo donde vivir, siempre está andando por el reino, ocultándose en los bosques perdidos o en los templos, pues no interactúa con las demás personas, debido a los rumores, muchos desconfían de ella y de sus intenciones.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.