La niñez de Zelda y Link

    • Official Post

    Alguno de ustedes se han preguntado, -¿Porque no sale el padre de Link ni la madre de Zelda en Skyward Sword?-

    Su nombre en Youtube es FerisaeArt, un gran artista con un gran talento para dibujar, nos deleita con este vídeo.

    El vídeo puede sacarte algunas lagrimas ya que explica el porque Link esta solo en Skyloft, porque no aparece la madre de Zelda y como fue que Link y Zelda crearon ese vinculo de amistad tan fuerte.

    La historia es muy hermosa y al mismo tiempo trágica, hermosamente acompañada con Fi's Theme (Piano), el vídeo esta en ingles pero se logra entender muy bien.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



  • tirate al suelo
    intenta no llorar
    llora :T_T:
    que ermoso si me saco una lagrima
    :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Muy buena historia, podria encajar muy bien en las historias oficiales, aunque desde Majora's Mask, siento que no han querido usar historias tristes alternas en los juegos de Zelda, es un recurso que no profundizan mucho.

    Cuantas historias como esta no podrian recrearse o detallarse, me vienen a la mente, por ejemplo, la vida del soldado que muere en Ocarina of Time cuando vas en las casas del market, la angustia de la niña cuyo padre es una momia viviente en Majora's Mask.

    Las historias de los gorons que tambien tienen sus lados tristes, y la del grupo musical de Zoras en Majora's.

  • Muy buena historia, podria encajar muy bien en las historias oficiales, aunque desde Majora's Mask, siento que no han querido usar historias tristes alternas en los juegos de Zelda, es un recurso que no profundizan mucho.

    Cuantas historias como esta no podrian recrearse o detallarse, me vienen a la mente, por ejemplo, la vida del soldado que muere en Ocarina of Time cuando vas en las casas del market, la angustia de la niña cuyo padre es una momia viviente en Majora's Mask.

    Las historias de los gorons que tambien tienen sus lados tristes, y la del grupo musical de Zoras en Majora's.



    Lo que señalas, respecto a la no profundización de las historias tristes, se basa en la costumbre cultural de ciertos géneros del antiguo teatro japonés de poner las historias tristes sin detalle con la intención de mostrar lo justo y necesario de manera directa. De esta forma, el espectador recibe un impacto directo sobre el tema, sin perder el alineamiento base de la trama. Por lo general esto es usado cuando la "tristeza" no es lo fundamental de la historia, algo que en The Legend of Zelda es notorio.

  • Paso 1: Tirate al suelo
    Paso 2: Intenta no llorar
    Paso 3: Llora!
    Paso 4: ?
    Paso 5: Profit (?)
    xD

    La neta es que el video si me llegó, me puso sentimental jaja, y no soy de los que se ponen sentimentales con facilidad. Me gusto bastante, y tienes toda la razón Coconeitor el autor cuidó mucho los detalles de cada personaje.
    Es genial lo que los fanaticos de la serie pueden llegar a hacer...

    • Official Post

    Yo lloré cuando vi el vídeo, hizo mi corazón trositos chiquititos así bien pequeñitos (parecían polvo). :T_T:


    Me encanta como el autor logra atraparte con la historia y como logra meterse en los personajes, muy aparte de eso me gusta como relaciona todo dándole sentido o probabilidad a la historia antes de Skyward Sword (en mi opinión).

  • Kaynil

    Added the Label Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.