El Final de Skyward Sword y otros Spoilers

    • Official Post

    Bueno SS ya tiene más del año desde que salió así que para la mayoría ya es agua pasada, creo que es un juego muy interesante que rompe algunos paradigmas y que deja bastante para discutir.



    ¿Qué les pareció el final del juego?


    ¿Cuales fiueron sus partes favoritas?


    En general, ¿te gustó esta aventura?

  • Me encanto la batalla final... rompio todos los esquemas y encima no me espere ver a tal ser maligno.
    Mi parte favorita fue tener que encontrar la pieza para el molino de viento.
    El juego me encanto puesto que a pesar de que no tiene nada que ver con los anteriores "the legend of zelda" se superaba cada vez mas segun lo iba pasando y mas sorpresas te hiban dando.

  • ¿Qué les pareció el final del juego?

    Me encantó. Su drama fue semejante al de TWW y TP pero ligeramente más cruel. Me parece que para Zelda debió ser muy duro tener que despedirse de Impa dos veces.


    Lo que más me gustó de su final es que pudimos ver algunos de los hechos de Zelda mientras andaba por Superficie.


    ¿Cuales fueron sus partes favoritas?

    Está difícil ya que todo el juego fue más que excelente. Si escojo una parte favorita pienso que no haría justicia ya que todo lo que hago en el juego es mi parte favorita 8).



    En general, ¿te gustó esta aventura?

    Me encantó la aventura. Nunca me aburro; todo quedó perfectamente bien dispuesto. No hay espacios vacíos. Hay una perfecta continuidad y armonía en cada uno de los diferentes actos en que podríamos dividir la historia. Incluyendo los llamados side-quest.

    • Official Post

    ¿Qué les pareció el final del juego?
    Ok esto es tan extenso que va por partes.


    Primero, Ghirahim: A ver, se llevó a MI NOVIA por el portal del tiempo que YO ABRÍ para revivir a [/i]The Imprissoned[/i] que murió gracias a que invertí mas de 55 HORAS DE JUEGO para obtener la trifuerza y deshacerme de la maldad del mundo y me sale con que " voy a regresar en el tiempo para revivir a Demise porque en ese entonces no lo habías matado" A ver WHAT?! Y hay voy, detrás del Demon Lord que aparte invoca una horda de monstruos para matarme y como muy convenientemente The Sealed Grounds/Hylia's Realm está en espiral hay me ven sacando la casta de espadachín para llegar hasta él... y cuando llego él está bailando...


    Le gano a Lord bailarín y de pronto osea, Demise: Gracias a Dios no sabía como acababa el juego ni me había hecho Spoilers acerca de Skyward Sword . Ver a Demise fue como "Wowowow! WAIT A F*navi*G SECOND! Está super mamado, osea no manches, su cabello es fuego y su piel es de escamas osea GUT DA F*navi*K! Y entonces pasó eso... Demise hizo que Lord Ghirahim se volviera la espada mas cool de toda la saga... y Ghirahim estaba muerto de felicidad. Yo así de "Fi, gracias por tu ayuda pero BY THE GODDESS HYLIA ¿No pudiste ser mas ruda? A Lord G no le importaría si las pilas de mi WiiMote se van a acabar... hay te encargo.


    Después de ver a Demise y su espada super cool pensé "Ok Fi, dime algo locochón así bien denso para que te perdone" y neta, lo hizo. Recuerdo las palabras de Fi diciendo que ese demonuki super mamey se veía así porque me estaba intimidando (fresa mil), pero que yo le podía ganar... al menos eso fue lo que interpreté de Fi cuando dijo que Demise lucía diferente dependiendo de quien lo viera.


    Groose: Ok. Me voy a rifar contra Demise y al tipo se le ocurre lanzar volando a mi novia... osea sentí que la vida no valía nada sin ella y de pronto aparece GROOSE y atrapa a Zelda. Yo así tipo ¡A WEBO CHIN*navi* PIN*navi* GROOSE TE AMO! (con los ojos llorosos).

    Entonces le gané a Demise y fue como "laicapro" osea Zelda HELLO soy el mejor partido, salvé tu alma osea...


    Fi: Ok bien, todo super nice maté a Demise después de que él uso varias veces "impactrueno" sobre mi y venga, regresamos a donde estaba y después de abrazarnos y todo super cool escucho: Madimadas, midi mairo madi maiomadas, que significa "Link, ya me voy a dormir" pensé que era una bromuki pero nada de eso, me habló netas así bien locas de que yo la había hecho feliz y luego me dijo que nos ibamos a ver en otras vidas... osea mega triste el asunto...


    Y pues ya, se va y nos queremos regresar al rascacielos flotante del papi de Zelda y BUM! Impa: Osea ¿Cómo que te quedas wey? CERO COOL, pero que alguien debía cuidar la trifurza y los restos de Demise y Zelda se puso super sentimental, osea la entiendo pero yo superé a Fi, la vida sigue. Pues que le regala un brazalete y nos regresamos a nuestro tiempo y resulta que la abueluki era Impa, osea incredible no me lo había imaginado, neta.


    Pero osea ¡Se fue! De pronto una luz super wow apareció alrededor de ella y se fue... sin el brazalete de Zelda. Super tristes y sacados de onda con Impa.


    La espada Maestra: Y que ya nos íbamos ¿no? pues que se abren las puertas del templo y ahí estaba la espada maestra y que me acuerdo de Fi, mi corazón de melón no puede soportar tanto sufrimiento, necesitaba un SPA o algo así porque estaba cañon, super denso el asunto weeeey!


    Pues total, que vamos saliendo del templo y que le caen los brothers de Skyloft en sus naves (obvio mi Crimson Loftwing es el más cool de todos, pero equis) y que empezamos a ver si nos regresábamos o nos quedábamos en la superficie...


    END OF THE STORY!


    ¿Cuales fiueron sus partes favoritas?


    Muchas, en serio muchas. Quiero recalcar la batalla que tuvo Ghirahim con Impa en el Templo del Tiempo, cuando Link obtiene el Arpa por parte de Zelda y además rescata a Impa y a la Diosa, amé esa parte.


    Otro que quiero destacar es cuando Link y Zelda casi se besan muy al inicio del juego, cuando la ceremonia en la estatua de la diosa Hylia.


    Por último, cuando Groose baja a Faron Woods con Link y él se saca de onda con los mini pájaros, y al final de todo el drama bautiza a la nueva tierra como "Grooseland"
    :yaoming:


    ¿te gustó esta aventura?


    Claro, me gustó tanto que casi se convierte en mi juego favorito de Zelda, pero OoT es OoT. Nunca terminé el Modo Héroe pero es que Majora's Mask llegó a mis manos y... luego A Link to the Past.


    Este es un gran título, me encanta Skyward Sword. Aun es muy pronto pero no me molestaría que fuera el Videojuego de la década.

  • Es el Zelda que menos he disfrutado. Me dejo con un muy mal sabor de boca. Ya ni recuerdo cuales fueron las partes que mas me gustaron, porque si lo hubieron,( lo que mas disfrute fueron los retos en el mundo azul..no recuerdo si era mundo sirena o algo asi...pero quien lo haya jugado sabe de que hablo)pero no tengo detalles, creo que mi mente desecho esos recuerdos jeje. Pero si me dejo a deber este Zelda, la historia de Link y Zelda me gusto mucho, pero del resto..
    Ya mejor ni comentar mas porque de verdad, no disfrute este juego, me causo mucha flojera y lo acabe nada mas para no quedarme con la duda de como terminaria.
    Es mas ni complete todos los eventos, ni los corazones, termine el juego y deje cosas a medias, lo acabe y no creo volver a jugarlo en muuuuuuuucho tiempo. O quizas ni vuelva a hacerlo

  • teoria: ¿por que la torre de la diosa sigue en el suelo en el presente despues de derrotar definitivamente al heraldo de la muerte en el pasado?
    respueta:en el principio del juego se muestra que las islas flotantes y la torre de la diosa estaban en las tierras inferiores, pero al estar en peligro la trifuerza por los constantes ataques del heraldo de la muerte y sus creaciones la diosa subio su torre al cielo para protegerla y al link derrotar al heraldo de la muerte sus creaciones desaparecen, al ver esto la diosa decide bajar su estatua otra vez:oot:

  • Sin duda el zelda mas interactivo, pero no es lo unico, sin duda uno de los soundtracks mas epicos de la saga. Y todas las cinematicas o al menos la mayoría fueron muy emotivas.


    Sobre el final me parecio bastante complicado de completar, bueno, al menos los dos ultimos jefes por que que yo recuerde si perdias contra Ghirahim 3 tenias que volver a enfrentar la orda. En historía hay algo que me parece desconertante, a ver, al final la trifuerza termina en manos de los hylianos, en minish cap no aparecey para OoT la Trifuerza esta en el reino sagrado. Creo que el reino sagrado es un lugar creado por las diosas por necesidad, pero cual necesidad fue? volvieron a atacar la Trifuerza? que paso? Creo que esto merece un tema propio.


    En general el final me pareció épico a mas no poder, la maldición de Demise fue una revelación interesante, pues no le encontraba sentido a tantas reencarnaciones.


    Mis partes favoritas fueron los jefes y todas las cinematicas: Ademas del soundtrack de todo el juego (eceptuando por supuesto la musica de las mazmorras... a nadie le gusta esa musica).


    Que me pareció el juego?


    Lo voy a evaluar con un analisis de los tipicos, claro que con mis gustos 8).


    Gráficos: Este juego es una mezcla gráfica de TP con WW y con la misma definición de estas, que es 420p si no me equivoco, es un estilo gráfico con demasiado potencial pero se pudo haber aprovechado mejor como lo va a hacer Wii U con el nuevo Zelda. Claro que aun así, se logran grandes paisajes y logra aprovechar al maximo los graficos de la wii. Algo que en realidad no me gusto de los graficos del juego son el diseño de algunos personajes con rasgos exajerados como globos en la cabeza o ojos que te penetren el alma (de grandes), aunque claro esto se supone que da algo de persnalidad al juego, pero para mi son alg repulcivos. En graficos le voy a dar un 9/10.


    Historia: Sin duda una de las mejores, si hicieran una mezcla de todas llas cinematicas a modo de pelicula resaltando solo la historia... Ganaria uno a varios oscares. Si me lo preguntan en toda la saga Zelda le doy... el 3er o 2do puesto. Empatando con muchos otros :XD:. 10/10


    Soundtrack: El unico soundtrack absolutamente orquestado en toda la saga, solo por eso se debe ganar como minimo un ocho de 10, pero claro que las melodias que el juego traen merecen mas, y eso que solo estoy pensando en el tema principal del juego. Algunas meldias como los cantos de los dragones son un pocos... no me senti comodo escuchandolas, pero eso solo es una pequea parte del soundtrack, por lo demas la musica genera momentos nostalgicos como la melodia principal de skyloft, te trae recuerdos de su gente y todo eso (m¡todo uy cursi) le dare 9.5/10.


    Gameplay: Uno de los mas interactivos... no el mas interactivo e inovador de la saga. No solo en las batallas si no tabien en la resolución de puzles. Ya no eran solo los tipicos botones y palancas tipicas de toda la saga. Y cuando manejas tu neburi sientes un aire de libertad (claro que no sera tan libre como el zelda U) 10/10.


    Resultado: Este es un juego que ningun fan de zelda debe perderce. Todo es realmente sorprendente y el juego en si es vastante inovador. Tiene sus defectos, pero son casi inotables. Pero se tienen que tomar en cuenta, por mi parte un 9.5/10. Gran Juego.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.