El chico de los pies gamers termina OoT

    • Official Post

    [justify]Todos estamos acostumbrados a jugar sosteniendo el control en las manos, no imaginaríamos que fuese de otra forma ¿Pues que creen? Un chico japonés quien tiene como Nick "Wikou" ha terminado el clásico de Zelda "Ocarina of Time" ¡Usando los pies para manejar el control!


    En una ventena de vídeos con una duración aproximada de media hora, Wikou ha logrado terminar este título, el cual fue descargado de la tienda virtual de la Wii, pues en los vídeos se puede apreciar que usa el "Wii Pro Controler" el cual repito, maneja con sus pies.[/justify]



    [justify]Los vídeos de su progreso se han dado a conocer a través del servicio nipón Niconico, una web de alojamiento de vídeos de origen japonés.


    Wikou ha compilado todos los vídeos de su partida en uno solo, el cual se ha subido a YouTube. El vídeo es el siguiente:[/justify]


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    [justify]El chico de los pies gamers ya ha realizado hazañas como estas anteriormente, pues las fuentes confirman que ha completado juegos como Mario Karti Wii usando sus extremidades inferiores para manejar el control.


    ¿Qué opinan? ¿Se atreverían a tomar un reto así?


    ¡Gracias por leer![/justify]


    Fuentes:
    http://netgueko.com/
    http://www.vandal.net/

  • El tipo es un verdugo, naguara 8).


    Es un reto muy interesante, pero dudo que lo intente jeje. Recuerdo que en mi época de SNES, a veces me daba por conectar la consola al equipo de sonido -sin televisor- y jugaba Mortal Kombat 2 y Killer Instinc; solo me guiaba por el sonido y creaba en mi mente los escenarios.

    • Official Post

    El video me parece es de Mario Kart. Lod e Ocarina ha de estar en otra parte de la compilacion. :)
    Aun así es impresionante. Para jugarlo con als manos se requiere habilidad, relamente ha sabido condicionar sus pies.
    El entrenamiento del minuto 8:38 , jajaja. Que risa.


    Muchas gracias por compartirnos sobre esta hazaña.

  • Muchas veces he, bajo mi rol como Terapeuta Ocupacional, logrado que mis usuarios con amputaciones parciales o totales de miembros superiores logren destrezas consideradas como "imposibles" e "impresionates" con los miembros inferiores. De hecho, en más de una ocasión he utilizado los juegos de video como herramienta terapéutica para fortalecer y potenciar la motricidad fina de los pies (la Wii me ha servido mucho).


    Yo ya conocía este ejemplo... lo he usado como motivador (igual que cierto personaje que toca la guitarra con sus pies). Creo que más que impresionarnos, debemos considerarlo como algo válido y un ejemplo a seguir. No olvidemos que nadie está ajeno a una desgracia y que siempre se puede salir adelante.


    Gracias por compartirlo.

    • Official Post

    Para mi parte de lo impresionante de este ejemplo es que el chico al parecer no tiene una falta de movimiento en sus extremidades superiores según de lo vi de la parte del entrenamiento. Muchos de nosotros nos limitamos a no intentar algo tan simple como aprender a escribir con la otra mano al menos que nos obligue la necesidad. Me parece que es una meta personal que se fijó, aunque admito que hablo de mi ignorancia con la mera impresión del vídeo. No se de la vida de esta persona.


    Concuerdo que es una buena lección para tomar en cuenta de que mientras hay voluntad se puede lograr con tiempo, paciencia y constancia lo que te propongas y que como dices en caso de un accidente no debe uno perderle el gusto a la vida, sino seguir luchando y salir adelante.


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.