La eShop de Nintendo vuelve a funcionar con normalidad


  • Tras varios días con los servicios en línea de Wii U y Nintendo 3DS prácticamente inactivos debido principalmente a la sobrecarga en los servidores de la compañía por en el aumento de tráfico de usuarios, la eShop y Nintendo Network han recuperado la normalidad


    Los problemas en el servicio online de Nintendo empezaron a producirse el pasado 25 de diciembre, presuntamente debido al enorme tráfico de usuarios registrado en esas fechas, impidiendo el acceso a ciertas funciones en línea o la tienda online de la compañía.


    Ante estos problemas, Nintendo América se ha apresurado a publicar una oferta de empleo en la que solicita la presencia de un experto en redes para evitar que este tipo de problemas se produzcan en el futuro. Entre las funciones requeridas para este nuevo puesto de trabajo, los de Kioto indican que deberá optimizar el diseño de sistemas en línea, su capacidad y la posibilidad de aumentarla si fuera necesario.


    Fuente: http://www.3djuegos.com/notici…endo-busca-experto-redes/


    Que bueno que ya se ha solucionado este problema, espero que logren conseguir a un experto en redes como mencionaron para así poder evitar problemas como estos y para que puedan mejorar la capacidad de los servicios en línea.
    [SIZE=14px][COLOR=rgb(17, 17, 17)][/COLOR][/SIZE]

    • Official Post

    ¿Algún problema con los fanboys de Xbox @Coconeitor? Mira qué te puedo banear. :P


    Por culpa de eso no me pude comprar ALBW, yo tan entusiasmado abriendo en la 3DS la eShop cuando veo que cargaba y no mostraba nada.


    Palabras de mi padre.- Mala suerte hijo, espero tengas más suerte para el próximo año.


    Yo.- ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! ¡¡TORITOOOO!! :T_T:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.