Noticias sobre Kirby: Triple Deluxe.

  • Aquí les traigo dos noticias sobre Kirby:Triple Deluxe:
    Kirby: Triple Deluxe detalla sus nuevos poderes y opciones multijugador:


    (Noticia de hace 12 días)




    La nueva aventura de plataformas protagonizada por Kirby, que se estrenará en las Nintendo 3DS japonesas el próximo 11 de enero, traerá consigo poderes nunca antes visto en esta serie, con transformaciones tan originales como la de Kirby Campana.


    Así aparece reflejado en la revista japonesa Famitsu, que también confirma que la bola rosada de Nintendo podrá convertirse en un escarabajo con habilidades únicas. Igualmente, y solo en algunos niveles muy específicos, Kirby podrá hacerse con el denominado Big Bang, que es la habilidad más poderosa de todo el juego. ¿Qué nos permita hacer? Ni más ni menos que absorber a todos los enemigos y objetos que haya en pantalla, mientras nuestro héroe emite destellos de luz como cuando Mario toca una estrella.


    Por todo lo demás, como ya se intuía, Kirby: Triple Deluxe será un título de plataformas de lo más conservador, que mantendrá intactas las mecánicas jugables propias de esta clásica franquicia. Pese a ello, habrá lugar a ciertas novedades como misiones en las que será necesario jugar con el sensor giroscópico de la portátil.


    El programa también contará con una serie de minijuegos para hasta cuatro jugadores en los que aparecerán personajes como el Rey Dedede, al que se podría controlar en un modo multijugador del que no se ha hablado mucho más.


    Por último, para conmemorar los años de historia de Kirby, Nintendo también nos propone recolectar hasta 250 llaveros especiales haciendo uso de la función StreetPass de la portátil.


    Kirby: Triple Deluxe todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental.


    Fuente: http://www.3djuegos.com/notici…/kirby-triple-deluxe/3ds/


    Nuevos detalles de Kirby Triple Deluxe para Nintendo 3DS:
    (Noticia de hace 2 días)


    Continúan llegando desde Japón nuevos detalles relacionados con el llamativo Kirby Triple Deluxe para Nintendo 3DS, en el que tendremos que rescatar al clásico villano de la saga, el Rey Dedede, de manos del malvado Daranza. Un enemigo equipado con múltiples armas que promete ponernos las cosas muy difíciles.


    Misión que solo cumpliremos tras ascender a lo más alto del árbol del mundo, desde donde alcanzaremos el Reino Flotante de Floarald. En este sentido, durante el desarrollo de esta aventura de plataformas bidimensional tendremos que recolectar una serie de piedras del sol, que nos otorgarán los poderes especiales necesarios para alcanzar nuestra meta.


    La Gran N ha confirmado además que habrá aproximadamente 20 power-ups para Kirby, que como ya adelantamos tiempo atrás podrá transformarse en escarabajo o campana.


    Fuente: http://www.3djuegos.com/notici…e-deluxe/nuevos-detalles/


    Les dejo también el trailer:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    ¿Qué les parecen estas noticias?, en mi opinión yo pienso que este será un buen juego, desde pequeño siempre me han gustado mucho la saga de Kirby, y según lo que dice la noticia: "este será un título de plataformas de lo más conservador, que mantendrá intactas las mecánicas jugables propias de esta clásica franquicia", lo cual me agrada y sobre todo espero que también la dificultad sea como en los viejos tiempos para que el juego sea interesante, también me gusta que hayan agregado ciertas novedades como las misiones en la que se tendrá que jugar con el sensor giroscópico lo cual lo hace interactivo, los nuevos poderes como el de Kirby Campana y Kirby Escarabajo, éste último fue el que alcance a ver en el trailer y se ve cool, y el nuevo poder llamado Big Bang que estoy ansioso por verlo en acción. No se prácticamente nada sobre el diseño de los niveles, jugabilidad y dificultad, apenas y se ve un poco en el trailer, pero al menos se que habrá variedad con respecto a los power-ups ya que serán aproximadamente 20, con la información que tengo de este juego me llama mucho la atención y aún no tengo una 3DS pero este juego junto con ALBW, el nuevo Smash y varios más son las razones por las que me compraría esta consola.

  • He editado el post principal pero sólo para cambiar el trailer ya que el otro vídeo que había publicado el usuario lo colocó en privado un tiempo después, en fin para que sepan este nuevo trailer que coloqué dura más tiempo que el anterior, disfrútenlo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.