Nintendo niega Mario Kart 8 y Super Smash Bros. para primavera

  • Nintendo ha negado oficialmente que Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS vaya a lanzarse en los meses de primavera. La compañía atribuye a esta fecha que se dio desde la división alemana de la compañía a un error. Lo mismo pasa con Mario Kart 8.


    "Nos gustaría aclarar que la especulación sobre un lanzamiento en primavera de 2014 para Super Smash Bros. en Wii U es el resultado de una cita errónea en la entrevista", indica la compañía en un comunicado oficial.


    De hecho, la información sobre la fecha ha sido modificada en la entrevista y ahora se indica, simplemente, que estos juegos se lanzarán "durante el próximo año".


    Fuente: http://www.vandal.net/noticia/…mash-bros-para-primavera/


    ¿Qué les parece esto?, yo espero con ansias el nuevo Super Smash Bros para Wii U y Mario Kart 8, pero por mi no hay problema con respecto a las fechas de entrega, yo aún sigo jugando TWW HD, y espero poderme comprar Mario 3D World, New Super Mario Bros U y Donkey Kong Country Tropical Freeze, y como los juegos estan caros no creo que los compre todos de un día para otro sino cuando se pueda. Claro, no hay problema con tal de que no los estrenen en Octubre, Noviembre o Diciembre del año que viene, habría que esperar mucho para esas fechas así que espero que no se tarden tanto así.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.