Coconeitor: Hierba Mala nunca muere.

    • Official Post

    Música de fondo:
    Bad to the Bone

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    [LEFT]
    *Patea la puerta para abrirla y entra vestido de chaqueta de cuero negro y con lentes oscuros*


    EXCUUUUUUUSE MEEE!!


    Como dijo Terminator "I'll be back" y pues... ya regresé :xD:


    El área de psicología del Staff me mandó un telegrama urgente diciéndome que la comunidad estaba en una especie de "crisis colectiva" debido a mi ausencia, así que he vuelto.


    Tuve una serie de asuntos que me impidieron regresar al foro y como me encanta el chisme, pues se los cuento. Justo antes de terminar de escribir mi fabulosa aventura en el primer concierto de La Sinfonía de las Diosas, después de una muy buena y duradera relación de 4 años y medio, la que fuera mi novia y yo terminamos por acuerdo mutuo e iniciativa mía. Las cosas ya no funcionaban bien entre nosotros y bueno, como las personas maduras que se supone somos terminamos.


    Esta situación no me dejó con los ánimos suficientes para escribir sobre mi aventura, pues aunque empecé a hacerlo siempre sentí que no pude transmitir lo fascinante que resultó para mi asistir a ese concierto, simplemente las palabras no lograban su objetivo.


    Decidí darle un descanso a mi escribir para poder reponer los ánimos perdidos, pero ahora fue el trabajo motivo por el cual me tuve que separar completamente del foro. El despacho en el cual desempeñé mis labores tuvo a bien aceptar un trabajo que requiere al menos 3 meses de preparación y esfuerzo para ser completado, para ser terminado en tan solo 4 semanas. Me fue imposible rechazar la carga de trabajo que me fue asignada, lo cual me ocupó de lunes a sábado, de sol a sol (de 9am a 9pm) y aunque bien podía entrar el domingo, decidí ese día usarlo para convivir con mi familia y amigos más cercanos.


    Una vez terminado el trabajo del cual puedo presumir entregamos perfectamente, yo esperé mi muy merecido bono... que nunca llegó. DAFUQ?! (diría @Rodtake) ¿Cómo que no hay bono? bien, entonces si no hay bono, no hay coco. Renuncié y demandé a la empresa... lo cual al día de hoy me convierte en un Zeldero desempleado, pues no he podido conseguir trabajo; no porque no haya trabajo, pues gracias a Hylia lo que estudio es muy solicitado, pero el juzgado y el abogado me traen "del tingo al tango" con que los papeles y las juntas y la conciliación y los testigos y la demanda y la audiencia y la small key y que el hookshot y que apréndete la canción de Saria para que Darunia baile como loco y te dé el brazalete goron para que puedas entrar a la caverna dodongo, derrotar al rey dodongo y todos sus compinches y así obtener una de las 3 piedras espirituales que te pidió Zelda... y que me den el bono...


    Bueno, entre tanto ajetreo sucede que justo ayer fue el segundo concierto de La Sinfonía de las Diosas de nuevo en la Ciudad de México, lo cual invariablemente me hizo acordarme de ustedes por lo cual consideré que regresar al foro era ya una prioridad. Me disculpo de antemano por no haber terminado mi relato del primer concierto, pero si ustedes me dan luz verde yo con muchísimo gusto lo publico.


    Vengo también con todas las ganas de regresar el juego "Atrapando al Cucco", ya con las reglas bien definidas, con los mejores ánimos de seguir publicando noticias como lo hacía anteriormente, seguir siendo el Spammer #1 de la comunidad y desde luego apoyar para que nuestra comunidad siga creciendo. En serio que extraño los apasionados debates con las teorías y análisis así que me daré una vuelta por dicho foro en cuanto antes.


    Ahora cuéntenme ustedes ¿De qué me he perdido? ¿Firedri ya regresó? ¿Quién de los nuevos usuarios ha destacado? ¿Hay nuevos miembros en el Staff? ¿Qué hay de nuevo?


    PD: @Cressel, ya estoy soltero :love:[/LEFT]

  • Woow! Volvio Papi. Todo vuelve a tener sentido y dejo de ser huerfano (yea! niga!). Pues, Cressel le dio un ataque de amnesia y apenas volvio la nombraron parte del el staff tambien me he encargado de hacer un monton de emoticones tales como: :xmas::cuccoregalo::LinkNavidad::LinkBaston2::LinkBaston: y otros que ya encargue y que ahun no han agregado.


    PD: Viva el :SPAM:!!

  • Coincidimos en nuestro regreso x)


    yo tambien andaba desaparecido, pero ahora que ya sali de vacaciones aqui me tendran molestandolos durante mucho tiempo :U


    Es increible que hayas vuelto (aunque no me haya dado cuenta ^^) es genial tenerte aqui jaja

  • Que bien que hayas regresado, ya me parecía extraño no verte por el foro.


    [LEFT]El área de psicología del Staff me mandó un telegrama urgente diciéndome que la comunidad estaba en una especie de "crisis colectiva" debido a mi ausencia, así que he vuelto.
    [/LEFT]


    [LEFT]
    Vaya, pero que modestidad tan increible....



    PD: @Cressel, ya estoy soltero :love:


    Tranquilo que ella vino corriendo a buscarte apenas creaste el tema xD. Además te escribió un post largísimo...


    ....****.


    Yo creo que se fracturó la mano de tanto escrbir....


    Por cierto, Firedri aún no ha llegado al foro, pero yo espero que se registre en algún momento, aparte de mi supongo que muchos usuarios más del foro la extrañan.


    [/LEFT]


  • [LEFT]Por cierto, Firedri aún no ha llegado al foro, pero yo espero que se registre en algún momento, aparte de mi supongo que muchos usuarios más del foro la extrañan.[/LEFT]


    Yay, ¡pues aquí estoy!
    Es agradable volver y leer esto, ¡no permitiré que me echen de menos! :^_~:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.