Nintendo Direct 11-13-13

  • Como lo oyen, hoy mismo Nintendo ha subido un Direct, y ha traído variedad de novedades y algo de spoilers. A continuación voy a realizar un resumen del vídeo:

    • Desde que empieza hasta el minuto 1:15 hay una introducción comica donde Reggie le habla a Bill Trinen anunciándole que el Direct ya había comenzado pues el tenia que estar allí.
    • Desde el minuto 1:15 hasta el Minuto 5:00 habla de su primera vez jugando Zelda, A Link to the Past y después menciona varias cosas del juego y explica un poco de nuevos personajes, despues enseña un trailer nuevo y a continuación hace una pequeña presentación del pack 3ds edición Zelda con el nuevo juego y le pasa el cargo a Bill Trinen de Nintendo of America inc.
    • Bill nos continua hablando del juego hasta el minuto 7:00 (Aproximadamente, no puse atención a ello ya que no quería que los spoilers me consumieran)(Disponible hasta el 22 de noviembre) (ATENCIÓN: Posibles spoilers desde el minuto 1:15 hasta entonces) y después platica sobre Mario Party: Island Tour y anuncia el uso de las AR. Cards para algunos minijuegos, varios jugadores? no se preocupen que solo se necesita una carta para jugar todos, también menciona las aplicaciones de interactividad del juego con el 3ds luego empieza a hablar sobre un minijuego en donde se debe escalar la torre de Bowser enfrentándose a variedad de jefes y luego menciona un poco de los bonos de Street Pass para el juego (Disponible hasta el 22 de noviembre).
    • Luego en el minuto 10:15 empieza a platicar del juego RPG Bravely Dfault, personalización de personajes, algunos movimientos, etc, también menciona una especie de un movimiento especial de congelación de tiempo para atacar mas repetidamente y derrotar enemigos mas rápido, también unos "sleep points" que se generan al cerrar la consola. Y luego presenta un pack del uego que incluye: AR. Cards, un libro con Art Work y un CD con el Soundtrack del juego (Disponible hasta el 7 de febrero).
    • En el minuto 13:00 platica sobre un juego de profesor Layton y un poco de su historia mencionando que esta conectara los otros juegos de la saga en una cronología (disponible hasta el 28 de febrero).
    • En el minuto 14:00 platica sobre Nintendo zone, que tendrá una ampliación del terreno o algo así (no puse mucha atencion) y que al pasar por una Nintendo Zone recibirás algunos datos de street pass plaza com cajas misteriosas de Mario 3d world, distribución de miis entre otras (Disponible entre noviembre y diciembre).
    • En el minuto 15:30 empieza a hablar de una actualización de la plataforma portátil Nintendo 3ds en la cual se mezclara el saldo de la eshop del 3ds y wii u ademas de que para ambas podra tenerse la misma network ID, luego menciona que se intentara seguir combinando la wii u con la 3ds de formas similares, una de ellas es agregando Miiverse a la 3ds y poder descargar una aplicación gratuita de youtube ademas de una actualización de este mismo programa, pero de la plataforma de sobremesa Wii U en la cual se podran ver videos ne la pantalla y manejar opciones y seleccionar otros videos para ver cuando termine el concurrente (ambas actualizaciones disponibles despues de el proximo mes: diciembre).
    • En el minuto 19:00 menciona el contenido descargable de Pikmin 3 ademas de el uso de los personajes Olimar y Luie pertenecientes a anteriores entregas de la saga (disponible hasta el 2 de diciembre).
    • En el mminuto 21:00 habla de la plaza de animal crossing en la interaccion de personajes y la navegación de miiverse ademaas de nuevos sellos paara editar y publicar. También un nuevo sistema de ranking para los mejores posteadores, la mayor originalidad, entre otros.
    • En el minuto 24:00 Reggie vuelve a tomar el mando del Nintendo Direct y presenta un pequeño video con lo mejor de la eshop tanto de 3ds como Wii U.
    • En el minuto 27:00 presenta un nuevo diseño de gift cards de la eshop para 3ds/Wii U con diseños de Mario, Luigi y Bowser.
    • En el minuto 27:30 Reggie recuerda que el 22 de noviembre salen a la venta los juego A Link Between Worlds, 3d world y Mario Party Island Tour.
    • Despues continua hablando de Mario 3ds World y de 10 nuevas novedades de este.


    Ahora, sin mas prehambulo el video:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.