La Historia de Kvothe Cronica del Asesino de Reyes

  • Supongo que todo buen lector que se precie conocera estos libros. Ya lei el primero y el segundo que eh empezado esta siendo ha mi paracer mas intenso que el anterior. Una epica historia de un hombre que Viajo, amo, perdio, confio y le traicionaron.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Cronica del Asesino de Reyes Dia 3, sera el tercer libro de la saga por el momento no se conocen datos del mismo solo habladurias por la red como su titulo provisional y que probablemente abra mas libros despues del tercero y toda clase opiniones y criticas.

    Yo supongo y espero que la historia principal se zanje en el tercer libro o como mucho en el cuarto, no quisiera que se abusara como hacen con otras sagas que empezaron bien y acabaron fallando en algun punto en el camino.

    Tambien dicen que haran una adaptacion para serie de television. Nose si saldra bien pero tengo mis dudas al respecto. En fin, ya veremos no lei los libros de Juego de Tronos y me gusta la serie.

  • Lo último que se supo de esta saga de libros es que salio la novela ligera de Auri, nombrada como La Música del Silencio.


    Dicha novela es una historia sobre Auri, la amiga de Kvothe de la Universidad y hasta aquí puedo decir. Salvo que no es una historia para cualquier persona, es una historia para quienes quieren conocer mejor a Auri.


    También se hablo de una novela ligera sobre Bast, el joven de la taberna que esta junto a Kvothe. Pero de momento nada en claro, como suele pasar con los libros.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.