Ganondorf y su posible historia oculta.

  • Sobre el tema hay un punto que recalcar sobre las brujas Birova, para empezar ellas criaron ha Ganondorf como todos coincidimos en este aspecto pasemos al segundo. Tanto Kotake como Koume tienen influencia en las decisiones de Ganondorf en Ocarina of Time.


    Otro detalle ha destacar es que ambas volvieron en los Oracles para tratar de resucitarlo en Linea del Fracaso. Así que me pregunto ¿Como volvieron a la vida, se suponía que murieron en Ocarina of Time y porque querían devolverle la vida si por aquel entonces ya existía un nuevo Rey Gerudo que podría haber desempeñado el papel de Ganondorf? Tampoco sabemos mucho sobre Onox y Veran, pero supongo que ambos son Gerudos por los símbolos que hay entre sus respectivas vestimentas.


    Un detalle que menciona Hyrule Historia es que era muy probable que las Brujas Birova fueran quienes realmente gobernasen todo el pueblo Gerudo desde las sombras o mas concretamente bajo las sombras de los Guardianes del Desierto Gerudo que han existido cada 100 años.

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Creo que este vídeo es ideal para el tema que estamos tratando aquí. Detalle curioso sobre Ganondorf es su apellido usado solamente en una vez, supuestamente en el manual de A Link to the Past. Otro detalle que se nos salta Hyrule Historia sino recuerdo mal.


    Debo añadir los apellidos en Zelda no son algo muy explotado pero al menos sabemos que la Familia Real de Hyrule y la Familia de los Guardianes Gerudo Dragmire si los tienen. Algo digno de escrutar un poco mas a fondo.

  • Linea del Triunfo:


    En esta linea temporal Link de Ocarina volvió ha su época recobrando su aspecto de niño pero antes de encontrarse con Zelda por primera vez de conseguir la Piedra Espiritual del Bosque. Este advierte ha Zelda sobre lo acontecido sobre los planes de Ganondorf y la princesa actúa en consecuencia. Así que para evitar que Ganondorf entre al Reino Sagrado, Link se llevo consigo la Ocarina del Tiempo lejos del reino de Hyrule.


    Posteriormente Ganondorf fue llevado al Patíbulo del Desierto Gerudo para ser ejecutado por la mano de los Antiguos 7 Sabios. Pero por el capricho de la voluntad de las Diosas le fue legado la Trifuerza del Poder y mato ha uno de los Antiguos Sabios. Desesperados los 6 Antiguos Sabios transportaron y encerraron al Rey Gerudo al Reino Crepuscular.


    Para volver ha su mundo Ganondorf se alió con Zant para que este pudiese conquistar Hyrule y el Reino del Crepúsculo. Pero tras volver ha Hyrule y enfrentarse contra Link, Midna y Zelda fue claramente derrotado y la Trifuerza del Poder le abandono. Hyrule Historia no aclara los últimos momentos de la muerte ni porque sale Zant torciendo el cuello y luego Ganondorf muere justo en el acto tras esa acción del Rey Usurpador del Crepúsculo. En mi opinión esa escena de su Muerte nos da ha entender que Zant esta vivo y que es el quien mata a Ganondorf con sus poderes.


    Luego el ultimo juego de esta linea temporal Four Swords Adventures existe un nuevo hombre Gerudo con el nombre de Ganondorf, este buscaba un poder supremo para conquistar el mundo y encontró un Tridente con el Poder de destruir el mundo dentro de una gran pirámide, tanto la pirámide como el tridente tienen un aspecto similar al de A Link to the Past.


    Un detalle que menciona Hyrule Historia es que no descartan que exista cierta relación con el Espejo de las Sombras y el Espejo Crepuscular. Eso incluye su relación con otros espejos mágicos que sirven para viajar entre mundos.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.