Hola!!! me tarde en volver XD

  • jajajajaja una cosa si queria saber...alguno recuerda aun el fanfic que publicaba antes?
    y quienes lo recuerden...quieren que vuelva a subirlo?
    Pues tengo planes de terminarlo pero quiero subirlo con ustedes para tener su opinion de mi trabajo.
    Paso a contar que mi sueño es ser escritor y creo que esto es un comienzo el cual me encantaria poder compartir con ustedes que gracias a ustedes comence a escribir :) pero es historia de otro dia eso asi que espero sus respuestas y gracias desde ya!
    PD: Athena no vi tu mensaje recien eh visto lo que escribiste jajaja gracias! :D

    • Official Post

    jajajajaja una cosa si queria saber...alguno recuerda aun el fanfic que publicaba antes? y quienes lo recuerden...quieren que vuelva a subirlo?


    Pues tengo planes de terminarlo pero quiero subirlo con ustedes para tener su opinion de mi trabajo.
    Paso a contar que mi sueño es ser escritor y creo que esto es un comienzo el cual me encantaria poder compartir con ustedes que gracias a ustedes comencé a escribir :) pero es historia de otro dia eso asi que espero sus respuestas y gracias desde ya!


    ¡Lanzate! Quien lo recuerde seguro le encantara retomarlo y quienes no nos acompañaron en el otro foro tendrán la oportunidad de conocer tu historia. También despistados como yo, tendremos la oportunidad de redimirnos. :XD:


    Yo comparto tu sueño y de hecho mi primer acercamiento con la lectura fue en la preparatoria con un fanfic de Zelda, jajaja. Todo comenzó porque Amiga A hizo un fanfic crossover de Zelda con Ranma 1/2, pero mi amiga B no le gustó y creó su propio crossover Zelda - Final Fantasy IX, con lo que me picó el deseo de tambien poner en papel mis propias historias. Ahora la veo y aunque me agrada antes de compartirla tendria que A) Darle un final y B)Rescribirla... de hecho en el foro pasado alguna vez escribí de nuevo el primer capitulo, pero me dí cuenta que cambiaría mi historia de progresar porque mi estilo e ideas han cambiado desde ese entonces... En todo caso, a lo que iba es que es un hermoso viaje poner en papel tus historias y regresar a ellas, porque al notar tus propios defectos tambien puedes admirar lo que has progresado como escritor.


    Yo adoro las historias, así que será un placer seguir tu escrito. Una vez finalizado incluso, con tu permiso, podríamos subirlo al sitio web para agilizar la lectura. :n_n:

  • Genial kay!!!! entonces miren hare esto creare un post donde ir colocando cada capitulo cada cierto tiempo :) pues aun no lo termino pero tengo pensado terminarlo mientras tanto lo termino iran leyendo parte por parte asi me dan su opinion :^o^: va a ser largo eso seguro :XD: asi que van a tener para leer y yo leo desde antes comence con Tom Sawyer terminando con Stephen King :I<3U: un genio del horror jaja no es el primer escrito que tengo este de Zelda pero es el que comence en primer lugar y con ustedes...quiero terminarlo con ustedes que son quienes me apoyaron desde un principio :3 bueno ahora mismo subire una parte (Primer capitulo) y luego subire cada cierto tiempo asi no se corta la lectura :^_~:.
    PD: me encantaria poder leer lo que escribes Kay :D seria genial :3 *-*

    • Official Post

    Falta gente que debe incorporarse, falta Firedri y espero se pueda unir la hermana de @yokolink


    Esperemos 2 meses mas a ver si vienen.....

    Pues si ustedes pueden contactar a estas personas para invitarlas no dejen de hacerlo. Firedri había intentado, pero fue cuando el foro tenía ese error de registro.

  • Pues intentemos de comunicarnos hata que se una nuevamente entonces u.u jajaja y creeme que me estoy esforzando porque sea lo mas fiel a la serie y que de esa sensacion que creo todos deseabamos si leiamos algo sobre Zelda...una historia nueva, fresca...que se apegue a la historia que tanto nos fascina y ademas sea algo que demuestre la personalidad de cada personaje desde un nuevo punto de vista :3 creo que me fui un poco pero siento eso jajaja

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.