Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014





  • Consola:


    Fecha de lanzamiento: 8-11-13
    Categorías: Fiesta, deportes.
    Modo multijugador: Simultáneo.
    Jugadores: 1-4
    Clasificación por edades: 3
    Distribuidor: Nintendo.
    Desarrollador: SEGA
    Idiomas: Inglés, alemán, francés, español, italiano.

    Introducción:
    Únete a Mario y Sonic y a muchos otros de tus personajes favoritos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.
    El juego incluye variedad de deportes, como por ejemplo curling, esquí, snowboard, patinaje artístico por parejas y snowboard slopestyle.
    Algunos de los eventos deportivos pueden usar el mando de Wii Plus, el Wii U GamePad o ambos. Además de estos eventos inspirados en la realidad, el juego también incluye Eventos Fantasía ambientados en los mundos de Sonic y Mario en los que los jugadores pueden realizar movimientos dinámicos que no son posibles en la vida real.




    Trailer:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Fuente: http://www.nintendo.es/Juegos/…no-Sochi-2014-817655.html

  • Bueno, ya te he quitado la idea poner dos temas xD, pero así son los foros, si no aprovechas publicar la noticia de una vez puede que venga otra persona y lo haga primero que tú. La verdad el juego se ve bueno, parece que tiene variedad de enevtos deportivos y son inspirados en la realidad, me imagino que tendrá una buena jugabilidad, y es bueno que también tenga los Eventos Fantasía, es bueno regresar al fantasioso mundo de Mario y el de Sonic. Yo sólo jugué el primer Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, y desde allí me agrada ese juego, espero poder jugar este nuevo.(lo malo es que no tengo dinero....)

  • Si está muy bueno el juego. Me hace recordar a 1080º Snowbording.
    Voy a decirte una cosa...
    Si no te alcanza no importa, se feliz con lo que ya tienes. Yo solo tengo mi computadora vieja que me aguanta hasta muy poco un emulador de NDS, porque se mueve pésimo
    Eso es lo único que tengo. Soy fan número 1 de Nintendo y con eso y todo no tengo ninguna consola; me las arreglo con mi compu fuerte.

  • Sí tienes razón, la verdad es que no me preocupo mucho por eso, sólo pienso que sería genial jugar las nuevas entregas de Nintendo como cualquier otro fan, pero la vida siempre es así, te compras el juego, y una vez que lo tienes y ya lo jugaste bastante te aburres ya quieres comprarte otro, cuando te das cuenta estas siguiendo un mismo patrón una y otra vez de una manera inecesaria y a veces se te olvida que lo que cuenta es divertirse con lo que ya tienes, por eso no es muy bueno estarse dando mala vida al no tener todas y cada una de las consolas con todos los mejores juegos. Yo sólo he tenido el N64, que por cierto lo regalé y ahora juego en emulador, y el Wii, que aún lo tengo. Yo también uso más que todo emulador, principalmente por los juegos de NES, SNES o N64, que obviamente ya no se consiguen fácilmente esas consolas y mucho menos sus juegos. Al fin y al cabo yo no le veo lo malo a jugar en emulador, igual te diviertes y te entretienes, y esa es la idea.

  • Así es mi amigo.
    Cuando te compras un juego y lo disfrutas unos días, te aburre y ya quieres comprar otro hasta no terminar.

    PD: ¿Qué emulador tienes de Wii y Game Cube?
    - Yo intente descargar uno que se llama Dolphin y dicen que es genail, pero al iniciarlo me figuraba: Error al abrir el arcivo OPENGL32 y nunca lo pude jugar.
    El único juego de Nintendo GC instalado que tengo es el Need for Speed Most Wanted.

  • Aún no he descargado ningún emulador de Game Cube, de hecho estaba pensando en hacerlo, pero primero quiero repetir los buenos momentos y los viejos tiempos en emuladores de Nes, Snes y N64, luego sí voy a descargar el emulador de Game Cube. Por cierto, con respecto a los emuladores, esta página es la más respetable, y hasta ahora la que más te recomiendo que uses: http://www.emulator-zone.com/ , también te recomiendo esta que tiene una gran variedad de roms: http://coolrom.com/

  • Le das Click al emulador que quieres desargar, luego te va a salir algo explicando como funciona y más abajo una barra donde lo puedes descargar, sólo dale click otra vez en donde eta el nombre del emulador y se descarga.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.