Kirby Cristal Shards no te funciona con emulador?

  • Hola a todos.

    Hace dos días quise ver el demo de Kirby Cristal Shards cuando comienza el juego, porque como saben todos el juego no te deja jugarlo y solamente ver las reglas. Después de verlo 2 veces sin darme cuenta toqué la tecla Núm4 en vez de que figure para ver el demo de vuelta me figuró para que no. Ahí es donde FINALMENTE PUDE JUGAR ESE MALDITO JUEGO QUE NUNCA PENSÉ QUE ANDARÍA.

    El juego se controla así:

    Para que Kirby se mueva para la izquierda la tecla Núm4 , con la tecla Núm6 se mueve para la derecha,con la tecla Núm6 se agacha, y Núm8 no lo sé XD.
    Por lo menos con emulador Projecto 64 es así.

    Si no les funcionó díganme :D
    Saludos

  • no entendi tu mensaje pero el crystal shards si me funciono a mi en mi pc ( y eso que tengo una estandard, sin tarjeta grafica dedicada ni nada de esas "maravillas" costosas) y pude jugar sin problemas. El unico detalle es que dependiendo del plugin grafico que uses no siempre te carga todas las texturas del juego, por lo que ciertas zonas aparecen incompletas. No recuerdo cuales pues tiene muchos años que lo jugue.

  • no entendi tu mensaje pero el crystal shards si me funciono a mi en mi pc ( y eso que tengo una estandard, sin tarjeta grafica dedicada ni nada de esas "maravillas" costosas) y pude jugar sin problemas. El unico detalle es que dependiendo del plugin grafico que uses no siempre te carga todas las texturas del juego, por lo que ciertas zonas aparecen incompletas. No recuerdo cuales pues tiene muchos años que lo jugue.




    ¿Estará todo muy bien, pero con que emulador lo jugaste? ¿O lo jugaste ya instalado en tu pc?

  • A mi también me funcionó, de hecho siempre debería funcionar, ahora que mencionan este juego, la gente dice que es uno de los peores de la saga de Kirby, pero a mi me gusta, aunque el juego sea corto y la jugabilidad un poco lenta, me parece genial que se puedan combinar los poderes, a medida que vas avanzando ya te vas aprendiendo varios y a mi me parece entretenido y divertido, además el el jefe final es muy genial, yo lo jugaba bastante cuando pequeño.

  • [quote="Alam, post: 7187, member: 69", la gente dice que es uno de los peores de la saga de Kirby, pero a mi me gusta, aunque el juego sea corto y la jugabilidad un poco lenta, me parece genial que se puedan combinar los poderes, a medida que vas avanzando ya te vas aprendiendo varios y a mi me parece entretenido y divertido, además el el jefe final es muy genial, yo lo jugaba bastante cuando pequeño.[/quote]

  • Code
    [quote='Alam','http://comunidadzelda.com/wbb/forum/index.php?thread/&postID=7187#post7187']A mi también me funcionó, de hecho siempre debería funcionar, ahora que mencionan este juego, la gente dice que es uno de los peores de la saga de Kirby, pero a mi me gusta, aunque el juego sea corto y la jugabilidad un poco lenta, me parece genial que se puedan combinar los poderes, a medida que vas avanzando ya te vas aprendiendo varios y a mi me parece entretenido y divertido, además el el jefe final es muy genial, yo lo jugaba bastante cuando pequeño.[/quote]
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.