It's Dangerous To Go Alone... The Movie

  • ¿Qué? ¿Una película? ¿En serio? Pues no del todo. Este es un proyecto que aun está en desarrollo, y más que una película es un documental sobre la influencia cultural que ha tenido la franquicia de Zelda. En lo personal me gusta la idea, estas personas que están a cargo del proyecto quieren mostrar cómo Zelda les ha inspirado para hacer música, arte, incluso videojuegos con la temática de aventura.

    Miren el trailer:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    La página está en inglés, y siento no poder traducirles por cuestiones de tiempo (pero si quieren lo hago después). Pero he aquí algo de lo que traduje.

    Quote

    Creemos que esta idea va a hacer una única e interactiva, una experiencia con mucha rejugabilidad que será apropiada para un documental sobre la influencia de la Leyenda de Zelda.



    Fuente: http://www.thezeldamovie.com

  • Gracias por el nota Lili Mestri :-).

    Parece ser un buen proyecto. Será interesante verlo terminado :-).

    Ese proyecto me hace recordar al libro The Legend of Zelda and Philosophy publicado por Open Court y editado por Luke Cuddy. En el libro se hace un completo análisis sobre la cultura y la filosofía detrás de la saga de La Leyenda de Zelda; tratando también temas sobre la cronología.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.