Link y Mario en Monster Hunter 4

    • Official Post

    Copiado de la sig. paginahttp://www.vandal.net/noticia/…-ver-en-monster-hunter-4/

    Mario y Link, dos de los personajes más emblemáticos de Nintendo, tendrán un papel muy especial en Monster Hunter 4, pues estarán invitados al juego de Capcom. Lo harán a través de contenidos descargables.


    El pack Super Mario Collaboration aportará trajes de Mario y Luigi para el compañero Felyne del jugador. Se conseguirán a través de una misión descargable de la que no se ha dado todavía fecha ni se ha indicado precio. Sí se ha indicado que los usuarios de Nintendo 3DS que usen un punto de acceso en una tienda Seven Eleven de Japón tendrán acceso temprano a estos materiales.


    El pack The Legend of Zelda Collaboration nos permitirá obtener un aspecto de Link para el personaje principal. Link lleva la Espada Maestra, su escudo y el arco. En este caso tampoco se ha anunciado cuándo estará disponible.


    Aunque los rumores indican que el juego podría llegar al mercado occidental en diciembre, por ahora sigue sin haber ningún anuncio oficial sobre la distribución oficial de Monster Hunter 4 fuera de Japón.

    aqui un video

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.