Hola, He regresado...

  • Hola, talvez algunos me recuerden (aunque lo dudo) y otros pensaran... QUIEN?¡?¡, POR LA VIDA DE LAS DIOSAS ES?.... Pues soy GV06, aquel amigo Gerudo que antes se metia mucho a convivir aqui en el foro... pero uno crece y las responbilidades tambien y no le queda tiempo para siquiera bañarse :@_@::@_@:.
    En fin... He regresado y espero volverme a sentir BIENVENUTTI como antes, si alguien recuerda claro.
    Soy el mismo, ahora bajo el nombre de EvoIX06.
    Grazie y Buona Notte!!!

    Seremos felices... cuando aprendamos a vivir felices con nosotros mismos.

    • Official Post

    Se ma hace raro llamarte de otra forma GV06, extrañare ese nombre tan cuqui. :P


    Que bueno tenerte de vuelta, ¿Como nos lograste encontrar?


    Como ves, el foro cambio nuevamente asi que tenemos otras funciones, si tienes alguna duda sobre ellas, con mucho gusto te ayudamos. :n_n:


    Ahora, algo que ya se volvio casual preguntar a los recien registrados...


    ¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!!


    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda?

    • Official Post

    Hombre, ¿realmente crees que te vamos a olvidar tan pronto? :siaja:

    Es una gran noticia tenerte de regreso con nosotros, y no te preocupes aquí a la mayoria nos ha tocado retirarnos un rato por cosas de la vida, lo bueno es que con cualquier chancita nos puedes contactar. Que bueno que hayas podido dar de regreso con nosotros y pues espero con ansias leer tus opiniones en los distintos temas.


    ademas... lentamente estamos trayendo los temas de los otros foros, por si tienes alguno publicado que quisieras traer de regreso.
    Quiero reiterarte: ¡Es un gustote tenerte de regreso.!


  • SIIII, pense que todo estaba olvidado para mi voy a llorar:@_@:... Volviendo, Pues nunca deje de seguir la pagina en facebook del foro (el foro me gusto mucho), entonces supe de todo lo que hacian. ji ji ji.
    Repondiendo a las preguntas:
    1. Mi juego favorito es, y siempre será, Twilight Princess.
    2. El primer titulo que jugue fue Ocarina of Time. Gran Recuerdo.
    3. ... y lo que mas me llama la atención, pues ES TODO... no se puede diferenciar un aspecto de otros en este Maravilloso juego... pero si quieren saber... Me gusta la historia UNICA en cada titulo de la saga!!

    Seremos felices... cuando aprendamos a vivir felices con nosotros mismos.

  • Hombre, ¿realmente crees que te vamos a olvidar tan pronto? :siaja:

    Es una gran noticia tenerte de regreso con nosotros, y no te preocupes aquí a la mayoria nos ha tocado retirarnos un rato por cosas de la vida, lo bueno es que con cualquier chancita nos puedes contactar. Que bueno que hayas podido dar de regreso con nosotros y pues espero con ansias leer tus opiniones en los distintos temas.

    ademas... lentamente estamos trayendo los temas de los otros foros, por si tienes alguno publicado que quisieras traer de regreso.
    Quiero reiterarte: ¡Es un gustote tenerte de regreso.!



    Gracias Kaynil, siento que me fui desde tiempo inmemorial:@_@:... Pero he regresado y es un gusto volver!!! aun espero ver a mi amigo zukeku, no se si estar vivo aun:@_@:... Trataré de ponerme al dia x).
    PD: si quieren saber porque me cambia el "user".... fue por tener un nuevo foro (y que me gusta mucho los Vehiculos Lancer Evolution) aunque conserve el "06" por cuestiones epicas!!

    Seremos felices... cuando aprendamos a vivir felices con nosotros mismos.

  • Espero que puedas compartir con todos nosotros un gran numero de mensajes interesantes referente a esta grandiosa saga. Bienvenido y que sea de tu agrado todo!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.