¿Midna podría regresar?

  • Para mí la verdad sería sumamente interesante volver a ver a Midna en un futura juego de Zelda, me agrada la idea. Pero si nos ponemos a pensar por otro lado, Midna fue un personaje sumamente importante en Twilight Princess y el final de la historia fue muy completo, aunque intrigante. Pero pónganse a pensar: ¿qué haría Midna en el juego? ¿Qué rol o importancia tendría? No creo que Nintendo incluya a Midna en un juego con el simple propósito de que Link la visite o la vuelva a ver. Sería interesante y hasta romántico quizás pero algo tonto... Y no creo que Nintendo repita los hechos de Twilight Princess ya que Nintendo cambia totalmente la historia con cada entrega, así como la línea de tiempo.


    Existiría la posibilidad tal vez si en un futuro se ocupase el espejo para otra cosa, y al final del juego Link la vea en Hyrule. Pero sería algo sin relevancia; pero Midna se ha llevado el cariño de muchos y un gran protagonismo como para que Nintendo la olvide y la deseche. No recuerdo bien dónde leí esto, pero en alguna parte leí que Nintendo dijo que no piensan introducir nuevamente a Midna en otro juego de Zelda, pero que nunca saben que podría pasar. Es decir, siempre existe la posibilidad, aunque no sea muy grande. Nintendo opta por nuevos personajes.


    Saludos!!

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

    Edited once, last by Wolf_Link256 ().

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.