Zelda: Symphony of the Goddesses

  • Hola a tod@s

    Para todos aquellos desafortunados (en los cuales me incluyo) que no tengan la suerte de poder asistir a uno de estos conciertos alrededor del mundo les comparto este link que me aparecio de casualidad en Youtube.

    Se trata de un video de todo el concierto de Zelda, al parecer alguien logro grabarlo casi completo con una videocamara. Se los recomiendo pues a pesar del origen "clandestino" se puede apreciar muy bien, pues tanto el audio y el video tienen muy buena calidad lo cual lo convierte en un material obligado para compartir aqui.

    En fin, menos palabras, se los dejo y que lo disfruten pronto, no vaya a ser que desaparezca mas tarde.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Lloro :T_T:
    y no llevo ni cinco minutos en el concierto. ¡Es hermoso!
    No cabe duda lo mucho que la saga de The Legend of Zelda significa para mí. Tantas emociones a través de los años.

    De nueva cuenta, muchisimas gracias, Fire.
    Y chicos, apoyen las entradas de Coconeitor del concierto, necesitamos correr la voz de que ya tenemos blog.

  • A propósito del tema, los invito a leer mi nuevo tema en el blog:

    http://comunidadzelda.com/the-symphony-of-the-goddesses/

    Estaré actualizándolo (o quizá haciendo otros temas), ojalá que les guste :)


    Coconeitor, vende un riñon o un pulmon y compra una videocamara, que grabe HD por favor, graba todoo el concierto y despues subelo a youtube para compartir, ok?...jajajaja
    Ya en serio...amigo vas a tener una experiencia envidiable e inolvidable, me gusto mucho la entrada en tu blog, espero mas relatos tuyos no dejes de escribir!


    Lloro :T_T:
    y no llevo ni cinco minutos en el concierto. ¡Es hermoso!
    No cabe duda lo mucho que la saga de The Legend of Zelda significa para mí. Tantas emociones a través de los años.
    De nueva cuenta, muchisimas gracias, Fire.
    .


    De nada @Kaynilm, que bueno que les gusto, a mi me gusto mucho aunque no lo he visto completito de principio a fin, y he visto que debido a este video en mi cuenta de youtube me aparecen otros videos del mismo concierto, solo que mas cortos y en menor calidad, este es el mejorcito que encontre, hermoso concierto.
    Yo no se ustedes pero solo han habido 4 conciertos a los que moriria por poder ir.

    Uno..el concierto que hicierto de Evangelion, hasta donde se no existe video de esto (muy mal) solo existe el album en cd audio del mismo, pero con escucharlo te das una idea de lo majestuoso que fue y la experiencia que habra sido estar ahi.

    Dos..el concierto de Cowboy Bebop, ohhh gran jazz en vivo con las melodias tan buenas de este genial anime, de este tengo algunos videos, ver a la misma compositora tocar junto a los musicos y la banda seatbelts y con esta musica tan energica e intensa, debe ser todo un orgamos audiovisual.

    El concierto de Final Fantasy, con Nobuo Uematsu, un gran concierto, de este consegui un clon del dvd original y esta genial (si quieren lo comparto, aunque en youtube esta tambien) el climax del concierto es el One Winged Angel en la version advent children, que la repiten por peticion del publico, escuchar intrumentos clasicos con las guitarras y bateria tipico del rock mas el coro de voces, creanme...busquen ese video que vale muchisimo la pena. Vivirlo...bueno ya saben que es una memoria para la vida.

    Y por ultimo pues el concierto de Zelda, hermosa la forma de contarte cada historia de cada juego con las melodias centrales de cada parte de esta saga, Amigo Coconeitor espero con ansias que nos cuentes tu experiencia, disfruta mucho este concierto por todos nosotros.

  • Kaynil

    Set the Label from Musica to Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.