A mi me gusta la Europea y a la Americana. :^o^:
A la americana en vez de que la caja sea azul, le hubieran puesto el dorado que tiene el cartucho de NES.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD – Box-art Japones, Americano y Europeo
-
-
Bueno...
No olvidemos, que en realidad el "dorado" a caracterizado a la saga desde antes del "aniversario". Los cartuchos para Famicom/NES/Nintendo/LaMadreDeLasConsolas fueron en dorado, lo mismo que para las versiones primarias de A Link to the Past. También para Ocarina of Time y Majora's Mask salieron versiones doradas y bla bla bla....
Me gusta la "Dorada" por su combinación con mi versión del Skyward Sword, pero la Europea es la que me gustaría tener en las manoplas. -
BUueno... ya empiezo a soñar en encontrarlo en una tienda de aca :zzz:.
-
Curiosamente el box.art americano zeldaco dorado es mas frecuente que el europeo... notenlo en OoT:
Ahora notenlo en SS:
Y la racha sigue con TWWHD:
-
Aunque por lo general es cierto - con lo que espero que tanto WWHD y ALBW lleguen coloreados, ya que me gusta mas su arte que la version dorada - debo aclarar que la version Dorada de Skyward Sword llegó a Europa, por lo menos hasta el final de año como parte de la edicion de Aniversario, despues de eso fue que se empezó a vender en color 'normal'. Desconozco si fue lo mismo en el resto del mundo con ese título del Wii.
-
Acá en Chile lo sigo viendo en dorados tonos.
El uso del Dorado es netamente para darle el toque de "Épico". Personalmente me encanta.
Haciendo reparo... mi Ocarina of Time 3DS es Dorado... y como pretendo comprar los antiguos (campaña por ello), espero tener el The Wind Waker en dorado ja ja ja...
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.