The Legend of Zelda - The Movie

    • Official Post

    Entre los fans y los productores de películas siempre hay un intento de llevar a la pantalla grande a nuestra querida saga "The Legend of Zelda". No es la primera vez que alguien lo propone o que lo intenta y es ahora Imagi Animation Studios quien hace la propuesta.



    Este estudio ha hecho películas como Astro Boy y ahora nos presenta un vídeo con un estilo diferente (sobre todo en Ganondorf). El filme tiene una duración aproximada de 1:30min. y aunque Nintendo ya ha rechazado en numerosas ocasiones la concesión de los derechos para llevar al cine sus sagas (y sobre todo después de la terrible película de Mario Bros) podemos tomar el vídeo como una de las curiosidades "fan" de la historia Zeldera.

    Les dejo el vídeo:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    ¿Qué les pareció el vídeo? Gracias por leer

    Fuentes:
    vandal.net
    levelup.com

    • Official Post

    Me recuerda mucho al estilo gráfico utilizado en la película de Las Tortugas Ninjas del 2007 (TMNT, por sus siglas en inglés) más por el estilo que tiene Ganondorf y un guardia, me recuerdan a Max Winters.


    Me gusto el video pero ya no creo que Nintendo quiera hacer otra película de su franquicia y todo lo relacionado con algún video de Zelda siempre lo veo como "hecho por fans para fans".


    Como mencionaste, Mario fue un desastre y no creo que los de Nintendo quieran ver ese tipo de desastres en Zelda.


    (Dlink.-Está horrible-
    Angel.- ¡Cállate!-)

  • Te me adelantaste Coconeitor, yo quería publicarlo primero :T_T:.

    Dejando lo cursi; gracias compañero por compartirlo, de verdad que esta genial este video, solo espero que haya más 8).

    El problema con una película de zelda será su historia. No es fácil hacer una adaptación cinematográfica de un juego de video. Son muy pocas las películas basadas en juegos de video que han tenido éxito; creo que los dedos de una mana alcanzan y sobran para contarlas.

    • Official Post

    Me recuerda mucho al estilo gráfico utilizado en la película de Las Tortugas Ninjas del 2007 (TMNT, por sus siglas en inglés) más por el estilo que tiene Ganondorf y un guardia, me recuerdan a Max Winters.


    La empresa que hizo este video también hico TMNT 2007, quizá por eso. De cualquier forma Ganondorf se ve hermoso como Calamardo



    El problema con una película de zelda será su historia. No es fácil hacer una adaptación cinematográfica de un juego de video. Son muy pocas las películas basadas en juegos de video que han tenido éxito; creo que los dedos de una mana alcanzan y sobran para contarlas.


    Ese es el problema, una película de Zelda no podría contar una historia diferente a la de sus videojuegos. Para empezar, una película de Zelda debería estar basada en uno de los videojuegos, quiza los mas viables sean OoT, TP y SS.


    De cualquier forma, el estilo gráfico no siento que vaya de acuerdo a Zelda (en este video). No pude evitar pensar que Zelda se parece mucho a Rapunsel (la película de Disney) y bueno, Ganondorf es demasiado hermoso.

  • Es cierto que la apariencia de los personajes dista de las vistas en los juegos. Pero no se ve del todo mal; me parece chevere el como se ven.

    ........ y bueno, Ganondorf es demasiado hermoso.



    Quizás lo hicieron así debido a que las Gerudos son hermosas. Su único varón debería ser apuesto.


  • El problema con una película de zelda será su historia. No es fácil hacer una adaptación cinematográfica de un juego de video. Son muy pocas las películas basadas en juegos de video que han tenido éxito; creo que los dedos de una mana alcanzan y sobran para contarlas.


    Entonces por que solo UNA película, para mi, de ser ese el caso seria mejor una serie de películas como se hiso en Resident Evil, o El Hobbit (no en el sentido de que sea inspirado en un video juego, sino en el sentido de que dejaron la historia cortada a la mitad, o algo así, para continuarla en otra pelicula).

    De cualquier forma Ganondorf se ve hermoso como Calamardo.

    De cualquier forma, el estilo gráfico no siento que vaya de acuerdo a Zelda (en este video). No pude evitar pensar que Zelda se parece mucho a Rapunsel (la película de Disney) y bueno, Ganondorf es demasiado hermoso.




    De ser asi, bueno el aspecto de Ganondorf, no estaria conectando exactamente con la saga, yo ni reconosi a ganondorf por su paresido a calamardo xD.

    PD:Notaron que volvieron la espada maestra de ALttP y la espada maestra oscura?

  • Es cierto ShiroMZM, el Ganondorf de este video porta una espada muy parecida a la espada de Demise. Es algo curioso si resultase que la fecha que aparece en el video es la fecha en la que se realizó. Para el 2007 el nuevo juego de zelda era Phantom Hourglass, mientras que Skyward Sword es del 2011.

  • No estaría nada mal una película de zelda con ese estilo, pero hay un problema y es que Link nunca habla... :???: Y creo que seria raro verlo con voz, bueno esa solo es mi opinión. ;-P




    a mi también me pareciera extraño el hecho de que link hable ._.
    siempre ha sido un hombre de pocas palabras(?) estaría bien que lo hicieran como en el videojuego, en lugar de voces subtitulos con el texto, o que link sea el unico que no hable :I
    por lo demás, si me gustaría que hicieran una película de zelda...¡PERO BIEN HECHA! puesto que con el resultado de mangas, cómics y otros videojuegos mal adaptados seria una tristeza que terminen arruinando el juego.
    esto ya lo había platicado con unos amigos, uno de ellos dijo que es algo difícil la adaptación, pues las peleas, búsquedas y otras escenas de templos y mazmorras deben ser resumidas o eliminadas ya que podrían volver aburrida la película.

    • Official Post

    a mi también me pareciera extraño el hecho de que link hable ._.
    siempre ha sido un hombre de pocas palabras(?) estaría bien que lo hicieran como en el videojuego, en lugar de voces subtitulos con el texto, o que link sea el unico que no hable :I
    por lo demás, si me gustaría que hicieran una película de zelda...¡PERO BIEN HECHA! puesto que con el resultado de mangas, cómics y otros videojuegos mal adaptados seria una tristeza que terminen arruinando el juego.
    esto ya lo había platicado con unos amigos, uno de ellos dijo que es algo difícil la adaptación, pues las peleas, búsquedas y otras escenas de templos y mazmorras deben ser resumidas o eliminadas ya que podrían volver aburrida la película.


    Que bueno saber que varios aceptan la propuesta de subtítulos sin diálogo hablado, al menos a mi me parece lo mas idóneo.


    También pienso que los calabozos o mazmorras sean parte de la peli, pero ssin la búsqueda de los artículos. Yo la dividiría en 3, una peli con 4 mazmorras C/U sería suficiente xD

  • Que bueno saber que varios aceptan la propuesta de subtítulos sin diálogo hablado, al menos a mi me parece lo mas idóneo.

    También pienso que los calabozos o mazmorras sean parte de la peli, pero ssin la búsqueda de los artículos. Yo la dividiría en 3, una peli con 4 mazmorras C/U sería suficiente xD



    Yo creo que una peli trataria solo de resolver el templo del agua xD

  • yo apoyo esa idea xDDDDD


    Ne, el que entre y salga del teemplo del agua y nada mas... le faltaria historia (si es que esta inspirado en OoT).

    a mi también me pareciera extraño el hecho de que link hable ._.
    siempre ha sido un hombre de pocas palabras(?) estaría bien que lo hicieran como en el videojuego, en lugar de voces subtitulos con el texto, o que link sea el unico que no hable :I
    por lo demás, si me gustaría que hicieran una película de zelda...¡PERO BIEN HECHA! puesto que con el resultado de mangas, cómics y otros videojuegos mal adaptados seria una tristeza que terminen arruinando el juego.
    esto ya lo había platicado con unos amigos, uno de ellos dijo que es algo difícil la adaptación, pues las peleas, búsquedas y otras escenas de templos y mazmorras deben ser resumidas o eliminadas ya que podrían volver aburrida la película.


    Sobre la ultime parte, yo creo que tal vez podria ser no solo un pelicula sino...

    Entonces por que solo UNA película, para mi, de ser ese el caso seria mejor una serie de películas como se hiso en Resident Evil, o El Hobbit (no en el sentido de que sea inspirado en un video juego, sino en el sentido de que dejaron la historia cortada a la mitad, o algo así, para continuarla en otra pelicula).

  • Algún día llegara el turno de los videojuegos para debutar de buena manera en las pantallas de cines, primero vimos novelas como harry potter, señor de los anillo, narnia, brujula dorada, se acabaron las novelas y ahora el turno es de los comics, superman, iron man, batman, vengadores y todas los demás que ya conocen, algún día se acabara la tela de donde cortar y ahí estarán los videojuegos esperando en la banca por su turno.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.