Ocarina of Time haciendo milagros

  • Bueno, este es un video bastante curioso que me encontré en youtube; este video es un gameplay, pero no uno cualquiera...
    A diferencia de los demás videos que se puede uno encontrar en youtube, este gameplay esta hecho por un chico que está ciego

    Usando un sistema de sonido Surround, el muchacho puede jugar al igual que nosotros a este juegazo.
    Haciendo uso de diferentes maneras para ubicarse en el mapa... por ejemplo, las pisadas de link sobre la madera, dando golpes a la pared para diferencias entre el muro y la puerta de hierro, y escuchando el sonido de navi cuando señala algo, y tambien haciendo uso de las bocinas por ejemplo: por la bocina derecha se escuchan los enemigos que se encuentran a la derecha de link.

    Esta bastante curioso el video, es grandioso saber que su discapacidad no le impide disfrutar uno de los mas grandes juegos de la historia :)
    Sin mas rodeos se los dejo.

    Salu2! :D

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    (Este chico actualmente está haciendo un gameplay del juego entero, chequen la descripcion del video para ver los templos)

  • ... no se que decir, es muy curioso saber que un ciego puede jugar videojuegos... pero nada es imposible... spong que ya haran visto el corto de "el circo de las mariposas"... quien diria que alguien sin extremidades pudiese nadar...

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Recuerdo ese video. De hecho, me encantaría que lo publicaras en un tema propio ShiroMZM, para discutirlo por su cuenta.

    Dentro del tema, pense que ya había comentado, realmente es increíble y pues agrega otra capa a la programación del juego, con su manera de identificar a base de espadazos, cambios de sonidos, tipos de pasos, etc. No se rinde y aprovecha los recursos.

    Mucha de mi admiración para él. Gracias Rodtake por compartirlo.

  • Kaynil

    Set the Label from Jugando to Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.