zelda preferido

  • Y que hay de ALBW, que al igual que TLoZ esta hecho para no ser lineal?


    Eso es cierto, se me olvido ALBW. ......Que pecado el mio. Que las diosas me sellen en la tierra del presidio o me envíen al crepúsculo.

  • Cierto, ALBW no es Lineal. Lo que no me gusta es que tiene cosasitas que te hacen perder esa sensacion de no linealidad.


    Una de ellas es la dificultad de las Mazmorras, en ALBW no hay una diferencia de dificultad entre ellas, pues los desarrolladores crearon las mazmorras con el mismo nivel de dificultad, en Loure todas las mazmorras son, por asi decirlo, Nivel 4. Cosa que no sucede en TLoZ, todas las mazmorras tienen su nivel de dificultad que se eleva (Algunas veces mal balanceada, ¿o no, Nivel 6?) que hacian que saltarte niveles fuera un peligro, y si no encuentras una mazmorra y te topas con otra de nivel superior (Mi primera partida me salte el nivel 5 y encontre el nivel 6 antes, una pesadilla.) ponte a rezar. Lo mismo sucede en OoT, que las mazmorras no es que los enemigos sean más fuertes, sino que estas se vuelven más laberinticas y complejas. Lo que hacen (Ambos juegos) que notes que no estas siguiendo un hilo lógico de continuidad al salterte Mazmorras.

    • Official Post

    Por alguna razón no dí mi opinión antes. En fín en este punto no es novedad cual es mi Zelda favorito. No iré tan lejos a decir que es el mejor, es simplemente mi favorito y admito que mucho de eso tiene que ver con la nostalgia.


    Ocarina of Time es un juego que llegó a mi vida en el momento correcto. Fue mi salto del NES al Nintendo 64 y mi estancia definitiva como gamer. Ya mensajes anteriores han hablados de cómo es que el juego se convirtió en un clásico.


    Recuerdo mover a Link como un borrachito fuera de su casa, tratando de caminar en el puentecito sin caerme. Recuerdo que el bosque Kokiri me pareció enorme. Luego tienes la primer mazmorra y la satisfacción de resolver bien los acertijos. Luego llegas al cuarto final, envuelto en oscuridad. Te pones a caminar pero no ves al enemigo hasta que levantas la mirada... esa primera vez, cuando no te lo esperabas, fue genial. Ahora que he jugado más Zeldas aprendes a esperarlo tan pronto te cierran la puerta pero Gohma fue mi primer jefe y aunque ahora lo derrote en menos del minuto aquella vez fue intimidante.


    Tu creías que el bosque Kokiri era enorme pero luego ves el Campo de Hyrule y sabes que aun te queda bastante por explorar. Hyrule me parecía enorme aquella primera vez.


    Gracias a este juego lo primero que hice con el internet fue buscar webs de zelda. Así conocí los foros. Hie varios amigos así. De chiripa me uni a cierto foro con cierto chico que por un curioso impulso me mandó un MP diciendo que me habia agregado a su lista de amigos. Hoy en dí estamos casados y por él estoy viviendo Australia. Fue nuestro mutuo caroiño por Zelda y OoT lo que nos hizo conocernos en aquel foro.
    [DOUBLEPOST=1449142260,1449142229][/DOUBLEPOST]Por alguna razón no dí mi opinión antes. En fín en este punto no es novedad cual es mi Zelda favorito. No iré tan lejos a decir que es el mejor, es simplemente mi favorito y admito que mucho de eso tiene que ver con la nostalgia.


    Ocarina of Time es un juego que llegó a mi vida en el momento correcto. Fue mi salto del NES al Nintendo 64 y mi estancia definitiva como gamer. Ya mensajes anteriores han hablados de cómo es que el juego se convirtió en un clásico.


    Recuerdo mover a Link como un borrachito fuera de su casa, tratando de caminar en el puentecito sin caerme. Recuerdo que el bosque Kokiri me pareció enorme. Luego tienes la primer mazmorra y la satisfacción de resolver bien los acertijos. Luego llegas al cuarto final, envuelto en oscuridad. Te pones a caminar pero no ves al enemigo hasta que levantas la mirada... esa primera vez, cuando no te lo esperabas, fue genial. Ahora que he jugado más Zeldas aprendes a esperarlo tan pronto te cierran la puerta pero Gohma fue mi primer jefe y aunque ahora lo derrote en menos del minuto aquella vez fue intimidante.


    Tu creías que el bosque Kokiri era enorme pero luego ves el Campo de Hyrule y sabes que aun te queda bastante por explorar. Hyrule me parecía enorme aquella primera vez.


    Gracias a este juego lo primero que hice con el internet fue buscar webs de zelda. Así conocí los foros. Hie varios amigos así. De chiripa me uni a cierto foro con cierto chico que por un curioso impulso me mandó un MP diciendo que me habia agregado a su lista de amigos. Hoy en dí estamos casados y por él estoy viviendo Australia. Fue nuestro mutuo caroiño por Zelda y OoT lo que nos hizo conocernos en aquel foro. Por esto es OoT es tan importante para mí.

  • Como a muchos de ustedes me inclino por OofT por que fue mi primer Zelda, recuerdo que cuando era chica estaba en la tienda comercial Ripley y en una pantalla mostraban todas las intros de los juegos de N64 y bueno habré visto unas 10 veces el de ocarina que me enamore sin jugarlo jaja, luego lo arrende en BlockBuster (Ay! q vieja soy) y recuerdo que habían dos partidas pasadas se me ocurrió la genial idea de poner el que ya estaba pasado, pero como era la primera vez que jugaba ese tipo de juegos pues solo anduve a caballo, jugué con las Gerudos y a tocar la ocarina, luego ya lo pedí para navidad y ahí comencé de 0 y he de decir con orgullo que jugué la versión sin censura ;D con sus cantos "satánicos" y todo jaja creo que para mi OofT fue por estos hechos que les escribo el mejor, por que estuvo en mi infancia.


    MM también lo estuvo y pase muchas dificultades para obtenerlo, lo arrende, me lo prestaron y hasta por poco y me hago delincuente por tenerlo >///< jaja (a lo Bart Simpson) hasta que por fin me lo regalaron, luego con TP lo compre con mi primer sueldo junto a WW y la Nintendo GameCube y así a sido, todos los Zeldas me gustan y me carrrrgaaaa cuando me preguntan cual fue tu mejor Zelda, por que todos tienen algo diferenciador, todos los que he jugado me han dado momentos felices y rabietas, muchas rabietas jaja.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.