A link bewtween worlds NO es secuela directa de A link to the past



  • [SIZE=14px]Eiji Aonuma nos ha llenado de diversos detalles acerca de [/SIZE][SIZE=14px]A link between worlds[/SIZE][SIZE=14px], entre ellos su acomodo cronológico como una secuela directa de A link to the past. Pero ahora resulta que no.[/SIZE]

    [SIZE=14px]Respecto a la duda sobre si el mundo de A link between worlds era totalmente idéntico al de A link to the past, Aonuma dijo:[/SIZE]

    Quote



    No es una secuela directa en el sentido de que sea el mismo Link y Zelda. El mundo es el mismo, pero en una generación diferente de Link y Zelda".


    [SIZE=14px][SIZE=14px]Básicamente habla de que el Link de este nuevo juego y el de SNES no son el mismo. Y se refiere a él como una generación después de la de el héroe de A link to the past.[/SIZE][/SIZE]

    [SIZE=14px]Luego aclaró:[/SIZE]

    Quote

    Es el mismo mundo, es el mismo espacio, pero de la misma manera que, con el tiempo, la topografía puede cambiar, habrá algunos cambios. La tierra se verá afectado un poco. Las mazmorras, en su mayor parte, estarán en el mismo lugar, pero en su interior serán distintas. Ahora que lo digo en voz alta, suena un poco extraño, pero estamos tomando decisiones sobre la base de lo que es mejor para el juego. Estamos escogiendo y seleccionando lo que va cambiar y lo que no, así que los jugadores pueden esperar cambios".



    [SIZE=14px][S]ADVERTENCIA: He marcado esta noticia como rumor por que no estoy seguro de la veracidad de la nota. Quizás peque por hacerlo[/S] :O_o:.[/SIZE]

    [SIZE=14px]Fuente: http://www.sheikav.com/82-noti…e-a-link-to-the-past.html[/SIZE]

  • Primero lo jugamos y luego veremos de si es una secuela directa de Link to the past o no.


    En fin, me haría mas gracia que fuera una secuela directa, además es seguro que en todo caso visitaremos nuevos templos y mazmorras en lugar de lugares ya visitados. En todo caso dependerá de lo que quieran poner y quitar del juego, sin añadir aun que no necesariamente podría influir en argumento de este.

  • Bueno al parecer no es un rumor sino que efectivamente A Link between worlds no será una secuela directa de A link to the past pero sí estará relacionadas. Algo así como TWW y OoT y/o como ST y TWW.

    Espero que los moderadores me hagan el favor de quitarle el enunciado de rumor que no sé como hacerlo :^^U:.

    • Official Post

    Mmm, esto significa entonces que en la cronología sí seguiría inmediatamente después de ALttP pero no sería las segunda parte de Zelda para SNES ¿Cierto?

    Es decir, la linea del fracaso quedaría asi:

    ALttP - ALBW - OoA/OoS - LA/KnS (trollface) - TLoZ - Zelda II

    Me gusta la propuesta de Aonuma por cambiar la generación de "Link", creo esto nos evitará ciertas confusiones acerca de los cambios en el mapa. Desde luego la mecánica de juego en ALBW es mucho muy distinta a la de ALttP, es lógico que se requieran otros calabozos y desde luego, otro mapa. Creo esta decisión muy sabia por parte de Nintendo, gracias por el aporte suegro por derecho divino, zukeku :n_n:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.