comentarios sobre Iron-man 3

  • se que ya ah pasado ya algun tiempo desde que salio (bueno talvez no mucho :XD:) pero me gustaria conocer sus opiniones :^o^:

    desde que vi la pelicula me han molestado muchas cosas, y eh leido muchas cosas en internet y eh llegado a la conclusion de que es una buena pelicula con muchos pequeños fallos que la desprestigian :XD:

    ATENSION SPOILERS LEASE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD :XD:

    quiero tratar de mencionar la mayoria de las puntos de los que mas se quejan en internet y dar mi punto de vista


    el inicio de la pelicula fue bueno y muy comico, la musica no fue lo que esperaba, pero me gusto.
    lo primero de lo que algunos se quejan es el trauma que sufre Tony tras haber regresado del agujero de gusano, sin embargo tiene sentido despues de todo es un humano que vio todo un nuevo universo ante el si es para impresionarse :XD: o bueno tampoco es un gran problema para la historia

    otro puno es cuando Pepper usa la armadura y salva a Tony, en mi punto de vista no es la gran cosa ella estaba en peligro y Tony deside darle su armadura para protegerla noveo que hay de malo :XD:

    para mi el primer fallo que tiene la pelicula es la escena donde pasan la mano del mandarin, y muestran los anillos del poder

    en ese momento es cuando empiezas a emocionarte y piensas en la gran batalla que abra (o almenos yo pense eso :XD:)

    y cuando alfin Tony llega con el mandarin y esperarias una gran batallaresulta que no es real y es solo un actor, bueno este giro de la historia si fue una gran sorpresa y el hecho de que Aldrich Kilian resultara ser el mandarin no estuvo tan mal y hasta fue original. sin embargo tras ya haber visto los anillos del poder si te descepciona algo

    el siguiente fallo fue mostrarnos todas las armaduras de iron man fue el momento que mas esparaba de la pelicula y si estuvo lleno de accio, pero el que las destrullera todas aunq fue un buen detalle hacia Pepper, te deja un mal sabor de boca

    ademas el final el hecho de que le quitaran el reactor Ark del pecho te deja inconforme (hay que aclarar que aun sin el reactor en su pecho puede usar las armaduras) y confuso, pero el mensaje de Tony Stark regresara el final te tranquilisa un poco :XD:

    hasta aqui la pelicula no estuvo mal, es decir si te llevavas descepciones pero tenian sentido, lo que para mi fue un gran fallo es la escena al final de los creditos, en donde se muestra a tony contando toda su historia a Banner (Hulk) quien se habia quedado dormido durante toda la historia, ese fue el gran fallo la hiscieron con demaciada comedia incluida la escena extra cuando todos esperaban algun adelando o referencia a alguna otra pelicula, como sea eh leido que la vercion china de la pelicula tenia una escena diferente donde entre los escombros de la casa de Tony suena un telefono donde quien llama resulta ser el verdadero mandarin, sin embargo no encontrado algun video o imagen que aclare esto, y si es verda me parece que esa escena hubiera sido mejor y hubiera dejado una mayor impresion

    bueno eso es todo :XD: quisiera saber que piensan ustedes :^^U:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Puedo decir que estubo interesante pero lo único que yo achacaría seria que no había un verdadero Mandalin, ya que esperaba el clásico enfrentamiento entre la ciencia y la magia. Aun que el Faker-Mandalin me resulto muy divertido por lo patético que era.


    Aun que en general esperaba que hubiera mas acción y un argumento mas serio. Mas al estilo de películas de acción de la vieja escuela.

    • Official Post

    Creí haber comentado aquí.


    Lo que pasa es que el guión fue alterado por Robert Jr para hacer la película un poco graciosa, gracias a él, Mandarin no fue más que un actor que no sabía nada y era una persona patetica. La película me gusto y más el final. Muchos dicen que como Tony Stark ya se quitó el reactor del pecho ya no será más Iron Man, ¡Falso!, como vemos los trajes pueden funcionar aún con el reactor puesto en el traje.

  • de hecho si nescesitan del reactor para funcionar, pero no es necesario que esta incrustado en el pecho de stark, en ves de eso viene incluido en la armadura como warmachine, por lo que no nescesariamente significa el fin de iron man, no sabia q habia sido idea de robert jr

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Al margen de lo que comentáis sobre la pila duracell de Stark se dice que la siguiente si es que la hacen podría aparecer el verdadero Mandalin. Pero por mi parte no creo que vea la siguiente de Ironman en el cine. Mejor Spiderman o X-men.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.