Más información sobre Zelda Wii U



  • A pesar de que en este E3 no vimos anuncios, imágenes y mucho menos videos de Zelda Wii U, tanto Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, encargado actual y creador de Zelda respectivamente, dieron declaraciones interesantes que atañen a este juego.

    El señor Miyamoto reveló que Zelda de Wii U estuvo a punto de aparecer en el Nintendo Direct, pero que decidieron que lo mejor era no presentar información sobre ello para no quitar la atención sobre los juegos que sí tendrían demos jugables y que están muy próximos a salir.

    Shigueru Miyamoto declaró:

    Quote

    Consideramos mostrarlo en el E3 de este año, pero estábamos preocupados de que si mostrábamos el nuevo Zelda de Wii U, éste atraería toda la atención, y lo que queremos realmente es que la gente esté al tanto son los juegos jugables como Pikmin 3 que saldrán en el futuro inmediato, porque hay gran diversión en los juegos que vienen para este año. Es por esto que decidimos no mostrarlo en el E3 de este año, pero pueden esperar su anuncio pronto.

    Por supuesto, estoy seguro de que saben que el E3 solía ser el lugar donde se hacían todos los grandes anuncios, pero nos hemos dado cuenta de que, particularmente con las ventajas que tenemos con el internet, nos es posible dar anuncios en cualquier momento. Así que otra cosa que no queríamos hacer era dar todas las noticias aquí en el E3, queríamos poder tener más noticias qué dar próximamente.



    Como pueden ver, estuvimos a punto de tener frente a nuestros ojos, material del nuevo Zelda en este Nintendo Direct; pero los ejecutivos de Nintendo decidieron esperar. Quizás sea lo mejor, así podemos estar estos meses esperando que el señor Miyamoto cumpla su promesa y veamos ese gran anuncio en un Nintendo Direct muy pronto.

    En cuanto a Aonuma, declaró una cosa muy importante sobre el desarrollo del juego.

    Él declaró:

    Quote

    Estamos tratando de encontrar nuevas maneras de jugar. No sólo el tipo de items que aparecerán, sino la manera en que serán utilizados. Quiero darle a los jugadores más libertad, que puedan explorar más. El concepto de los items será completamente diferente a lo que han experimentado antes.



    También, cuando le preguntaron la posibilidad de que la Princesa Zelda - incluso en su forma de Sheik - sea un personaje controlable, parecía abierto a la idea. Lo que nos pone a pensar, la existencia de Sheik sólo tiene sentido en un juego de la saga.

    Fuente: http://www.sheikav.com/82-noti…on-sobre-zelda-wii-u.html

    • Official Post

    No, Zelda para Wii U no es el remake de The Wind Waker, este Zelda será exclusivamente para la Wii U y es un Zelda totalmente nuevo.


    The Wind Waker ya lo clasificaron con el nombre "U" al final (The Legend of Zelda: The Wind Waker "U"), tambien es un "perame tantito" para que mientras el nuevo juego se encuentre en desarrollo los fans se entretengan con algún juego de Zelda ya que el exclusivo para la Wii U no tiene nombre aún por eso se le conoce como "Zelda para Wii U".


    Muchas gracias por la información tío zukeku, nos está trayendo muy buena información y se lo agradezco. :^o^:

  • Sheik comes back!!!!!! YEEEESSSS!!


    Estoy en mi cel por lo que no puedo poner spoiler, así que lo pondré en inglés para que no le den mucha importancia, me gustaría saber que tan seguro queda lo del tema de controlar a Sheik. Y supongo que lo de la utilización de los ítem supongo que incluirá lo táctil de la pantalla, el control de movimiento y los botones al la vez, quien sabe? Tal vez ccomo los ds que se podía dibujar en el mapa, o un cuaderno de dibujo o anotaciones... Quien sabe?

  • Sheik comes back!!!!!! YEEEESSSS!!

    [......], me gustaría saber que tan seguro queda lo del tema de controlar a Sheik. [.........]




    En la entrevista dada a Nitendo Life, el señor Aonuma solo dijo que estaba abierto a la idea; pero no dijo si lo harían o no. Hay que aclarar que ese comentario se basa en que la pregunta era si Zelda tendría un juego donde ella fuese la protagonista. Según recuerdo Aonuma dijo que las probabilidades eran muy pocas; pero la idea de controlar a Zelda -o a Sheik- como se hizo en ST él dijo estar abierto a la idea.

  • Excelente! Aonuma, te recomiendo que incluyas ese detalle en el juego!
    Ok, se me olivdo como poner spoiler... :enfermo:... Como sea, espero que yege a ser asi, ya di mis suposiciones sobre lo de "[SIZE=12px]El concepto de los items será completamente diferente a lo que han experimentado antes[/SIZE][SIZE=12px]." [/SIZE][SIZE=12px]Y me gustaria saber como piensan ustedes de como yegara a ser esto![/SIZE]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.