Quiero intentar traducir un artículo que encontré, está en Ingles, así que aquí está (omito los comentarios del autor en cada detalle, ya que pondré los míos al final):
zeldainformer.com traducción wrote:
Una persona anónima ha filtrado algunos "detalles" del venidero juego de Zelda para la Wii U. Esta persona dice trabajar para Nintendo, y nos envió una lista de detalles de forma completamente confidencial. Antes de leer esta lista, es importante recordar que esta persona es anónima, no podemos revelar su nombre o confirmar su veracidad. En otras palabras, estos detalles podrían ser falsos.
Algunos de estos detalles coinciden con los últimos rumores que se han difundido acerca del siguiente título de Zelda, mientras otros (detalles) nos ponen escépticos. No obstante, es interesante leer lo que dicen, y si resultan verdad, podemos mirar al pasado y pensar "Recuerdo cuando todo esto eran puras tonterías"
- El juego será revelado de alguna manera en el E3 2013. The cualquier forma el juego no será lanzado al mercado sino hasta principios de 2014 (aún está en fases iniciales de desarrollo) podremos ver una demo en la eShop a finales del 2013
- El juego tendrá un estilo artístico (gráfico) diferentes al demo HD mostrado cuando el Wii U fue desvelado. Por ahora el estilo artístico parece ser similar al usado en Skyward Sword.
- Nintendo de Japón prefiere los controles de movimiento a los del Game Pad (tableta). De cualquier forma, ellos están consientes que algunos fans prefieren los botones tradicionales o querrían usar el Game Pad.
- Nintendo de Japón se ha sorprendido de lo bien que fue recibido el romance entre Link y Zelda en Skyward Sword e intentará mostrarlo aún más en Zelda U. Como este hecho ha sido más aclarado en Occidente que en Japón, Nintendo de América esta buscando las historias románticas más populares. Nombres como la saga de Crepúsculo y las 50 sombras de Grey han salido a la luz en este tema, pero la forma en que va a influenciar esto en el siguiente título de Zelda es desconocido.
- Los desarrolladores están sopesando los pros y los contras para usar actores para la voz y si Link hablará o no.
- Un personaje bastante conocido de algún juego pasado regresará de alguna forma. Este personaje podría o no estar en el mismo rol y/o forma que estuvo en el pasado.
Fuente: zeldainformer.com
-------------------------------
Ahora mis opiniones:
Dejando de lado lo poco confiable que es la fuente por ser anónimo (lo cual convierte esta noticia en un rumor) quisiera comentar lo siguiente:
Creo que las fechas de lanzamiento coinciden bastante con lo que sabemos, sin embargo, el hecho que no se vaya a usar el estilo gráfico del demo de Zelda para la Wii U me parece un poco falso. El Wii U tiene la capacidad (a diferencia del Wii) de usar el HD ¿Por qué no usarlo en Zelda?. Cierto es que el individuo dice "en esta etapa se parece más a Skyward Sword" pero si ponemos atención al Demo de Zelda HD, ese Link se parece mucho al Link de Skyward Sword, solo que con HD.
Ahora, no me parece errónea la idea de tener varios controles para el nuevo tìtulo de Zelda.
Por otro lado... ¡¿Crepusculo en Zelda?! Ok, es cierto que a la mayoría nos gusta el romance Zelda + Link, pero me cuesta imaginar a Shigeru Miyamoto o a Takashi Tezuka inspirandose en Crepúsculo o en las 50 sombras de Grey [cubre]que es un libro algo masoquista y bastante sexual[/cubre] para Link y Zelda...
Otro aspecto ¿Voz para Link? Ya no tendría caso llamarlo Link... Miyamoto ha dicho varias veces que Link carece de voz "porque los dialogos se los pone cada jugador" y esto rompería el encantamiento de sentirse Link...
Y por último... "Un personaje del pasado volverá"... ¡NAVI! Ok... puede ser quien sea, Ganondorf, Vaati, Fi, Midna, Saria... ¡O PUEDE SER NAVI!
Creo que la extraño... y si el Zelda HD fuese el siguiente Zelda U, entonces ya tengo a MI NAVI de vuelta
¡Gracias por leer!