Más Rumores sobre Zelda U

    • Official Post

    Quiero intentar traducir un artículo que encontré, está en Ingles, así que aquí está (omito los comentarios del autor en cada detalle, ya que pondré los míos al final):

    Quote
    zeldainformer.com traducción wrote:


    Una persona anónima ha filtrado algunos "detalles" del venidero juego de Zelda para la Wii U. Esta persona dice trabajar para Nintendo, y nos envió una lista de detalles de forma completamente confidencial. Antes de leer esta lista, es importante recordar que esta persona es anónima, no podemos revelar su nombre o confirmar su veracidad. En otras palabras, estos detalles podrían ser falsos.

    Algunos de estos detalles coinciden con los últimos rumores que se han difundido acerca del siguiente título de Zelda, mientras otros (detalles) nos ponen escépticos. No obstante, es interesante leer lo que dicen, y si resultan verdad, podemos mirar al pasado y pensar "Recuerdo cuando todo esto eran puras tonterías"

    • El juego será revelado de alguna manera en el E3 2013. The cualquier forma el juego no será lanzado al mercado sino hasta principios de 2014 (aún está en fases iniciales de desarrollo) podremos ver una demo en la eShop a finales del 2013
    • El juego tendrá un estilo artístico (gráfico) diferentes al demo HD mostrado cuando el Wii U fue desvelado. Por ahora el estilo artístico parece ser similar al usado en Skyward Sword.
    • Nintendo de Japón prefiere los controles de movimiento a los del Game Pad (tableta). De cualquier forma, ellos están consientes que algunos fans prefieren los botones tradicionales o querrían usar el Game Pad.
    • Nintendo de Japón se ha sorprendido de lo bien que fue recibido el romance entre Link y Zelda en Skyward Sword e intentará mostrarlo aún más en Zelda U. Como este hecho ha sido más aclarado en Occidente que en Japón, Nintendo de América esta buscando las historias románticas más populares. Nombres como la saga de Crepúsculo y las 50 sombras de Grey han salido a la luz en este tema, pero la forma en que va a influenciar esto en el siguiente título de Zelda es desconocido.
    • Los desarrolladores están sopesando los pros y los contras para usar actores para la voz y si Link hablará o no.
    • Un personaje bastante conocido de algún juego pasado regresará de alguna forma. Este personaje podría o no estar en el mismo rol y/o forma que estuvo en el pasado.




    -------------------------------

    Ahora mis opiniones:

    Dejando de lado lo poco confiable que es la fuente por ser anónimo (lo cual convierte esta noticia en un rumor) quisiera comentar lo siguiente:

    Creo que las fechas de lanzamiento coinciden bastante con lo que sabemos, sin embargo, el hecho que no se vaya a usar el estilo gráfico del demo de Zelda para la Wii U me parece un poco falso. El Wii U tiene la capacidad (a diferencia del Wii) de usar el HD ¿Por qué no usarlo en Zelda?. Cierto es que el individuo dice "en esta etapa se parece más a Skyward Sword" pero si ponemos atención al Demo de Zelda HD, ese Link se parece mucho al Link de Skyward Sword, solo que con HD.

    Ahora, no me parece errónea la idea de tener varios controles para el nuevo tìtulo de Zelda.

    Por otro lado... ¡¿Crepusculo en Zelda?! Ok, es cierto que a la mayoría nos gusta el romance Zelda + Link, pero me cuesta imaginar a Shigeru Miyamoto o a Takashi Tezuka inspirandose en Crepúsculo o en las 50 sombras de Grey [cubre]que es un libro algo masoquista y bastante sexual[/cubre] para Link y Zelda...

    Otro aspecto ¿Voz para Link? Ya no tendría caso llamarlo Link... Miyamoto ha dicho varias veces que Link carece de voz "porque los dialogos se los pone cada jugador" y esto rompería el encantamiento de sentirse Link...

    Y por último... "Un personaje del pasado volverá"... ¡NAVI! Ok... puede ser quien sea, Ganondorf, Vaati, Fi, Midna, Saria... ¡O PUEDE SER NAVI!

    Creo que la extraño... y si el Zelda HD fuese el siguiente Zelda U, entonces ya tengo a MI NAVI de vuelta

    ¡Gracias por leer!

  • Hoooola, vengo a opinar...

    El juego será revelado de alguna manera en el E3 2013. The cualquier forma el juego no será lanzado al mercado sino hasta principios de 2014 (aún está en fases iniciales de desarrollo) podremos ver una demo en la eShop a finales del 2013

    Creo que como siempre, ese "inicio del 2014" será mediados... fines... principios del 2015... Nintendo Style ja ja ja....

    El juego tendrá un estilo artístico (gráfico) diferentes al demo HD mostrado cuando el Wii U fue desvelado. Por ahora el estilo artístico parece ser similar al usado en Skyward Sword.


    Espero que no. Realmente deseo un título full HD como el que creo todos conocemos. Realmente quiero eso... u.u

    Nintendo de Japón prefiere los controles de movimiento a los del Game Pad (tableta). De cualquier forma, ellos están consientes que algunos fans prefieren los botones tradicionales o querrían usar el Game Pad.

    Yo prefiero el control de movimiento. Dar espadazos con el Wii mote... es... lindo ^^

    Nintendo de Japón se ha sorprendido de lo bien que fue recibido el romance entre Link y Zelda en Skyward Sword e intentará mostrarlo aún más en Zelda U. Como este hecho ha sido más aclarado en Occidente que en Japón, Nintendo de América esta buscando las historias románticas más populares. Nombres como la saga de Crepúsculo y las 50 sombras de Grey han salido a la luz en este tema, pero la forma en que va a influenciar esto en el siguiente título de Zelda es desconocido.

    Realmente... deseo ver esto. Cuando terminé Twilight Princess y se logran inferir algunas cosas con Illia me dije "Al fin un Link que no es cartucho" (extremadamente conservadora que se alarma con cosas que "salen del protocolo"). Sería super interesante ver explorada esta faceta de Link más familiar, orientada hacia el amor por otra persona, mas allá del compromiso del héroe. Incluso sería interesante verlo como padre... quien sabe.

    Los desarrolladores están sopesando los pros y los contras para usar actores para la voz y si Link hablará o no.



    Por las Diosas... que no hable.

    Un personaje bastante conocido de algún juego pasado regresará de alguna forma. Este personaje podría o no estar en el mismo rol y/o forma que estuvo en el pasado.
    Mmmm... me encantaría ver un Ganondorf "buenito" ja ja ja


    comunidadzelda.com/attachment/163/

  • Sí, me gustaría volver a ver a Navi, pero creo que sería mejor en un título que sea posterior a Majora's Mask (en lo relacionado a la Cronología). A lo mejor existe la probabilidad de que un título se enfoque a cuando Link encuentre a Navi.

    En realidad... tengo muchas posibles teorías sobre este nuevo título ja ja ja...

  • Quote


      • El juego será revelado de alguna manera en el E3 2013. The cualquier forma el juego no será lanzado al mercado sino hasta principios de 2014 (aún está en fases iniciales de desarrollo) podremos ver una demo en la eShop a finales del 2013
      • El juego tendrá un estilo artístico (gráfico) diferentes al demo HD mostrado cuando el Wii U fue desvelado. Por ahora el estilo artístico parece ser similar al usado en Skyward Sword.
      • Nintendo de Japón prefiere los controles de movimiento a los del Game Pad (tableta). De cualquier forma, ellos están consientes que algunos fans prefieren los botones tradicionales o querrían usar el Game Pad.
      • Nintendo de Japón se ha sorprendido de lo bien que fue recibido el romance entre Link y Zelda en Skyward Sword e intentará mostrarlo aún más en Zelda U. Como este hecho ha sido más aclarado en Occidente que en Japón, Nintendo de América esta buscando las historias románticas más populares. Nombres como la saga de Crepúsculo y las 50 sombras de Grey han salido a la luz en este tema, pero la forma en que va a influenciar esto en el siguiente título de Zelda es desconocido.
      • Los desarrolladores están sopesando los pros y los contras para usar actores para la voz y si Link hablará o no.
      • Un personaje bastante conocido de algún juego pasado regresará de alguna forma. Este personaje podría o no estar en el mismo rol y/o forma que estuvo en el pasado.




    1.- No puedo esperar a verlo, neta... yo ya tengo ganas/necesito indicios de un nuevo zelda para consolas de sobremesa! por suerte... Estoy pasando el modo heroe de Skyward Sword xD (ya casi acabo :D)
    2.- NOOO! Me encanto el estilo de Skyward Sword, aun cuando link se ve algo... gay xd, La WiiU tiene HD WEY! USALO!!!!
    3.- Pienso que lo mejor seria que fuera posible jugar con cualquiera de los 3 controles... (Control de Wii, GamePad, WiiU Pro Controller) Yo no sabria que pensar... Amé el control de movimiento, pero esta algo glitchy xD

    4.- Estaría interesante que link y zelda tuvieran un romance... Ahora ya no estaria salvando a una princesa cualquiera.. sino a alguien que para el es importante.. su novia tal vez?
    5.- NOOOO LINK NO HABLA!! FUCK YOU ALL! >:I
    6.- Navi? no, porfavor no xD. quiza alguno de los sages de oot?! :O Saria, Darunia, Ruto... y los demas no valen madres xd, quiza malon?
    Espero que sea un zelda con mucha accion y libertad de gameplay! que sea una verdadera aventura! :P pero por dios... QUE LINK NO HABLE!

  • ¿Quien lo dice?

    Yo creo que, así como el amigo Lucas aprendió a escuchar a las masas con Jar Jar Binks, el maestro Miyamoto también escuchará a las masas y traería una Navi menos impulsiva.

    Si Navi volviera, debería ser parte de la historia a un nivel más complejo, por ende trabajarían con mucho cuidado en el personaje a fin de que sea algo mucho más que una simple y molesta lucecita.

    • Official Post

    Eso es definitivo, como ya lo ha dicho Kaynil, Navi fue el primer experimento de acompañante que tuvo Link, y con sus defectos todo salió bien. Incluso hadas posteriores (como Ciela) no presentan este tipo de "molestias" a comparación de Navi.

    Traer de regreso a Navi implica también que su nivel de ansiedad disminuya... dramáticamente. En realidad quiero ver de regreso a Navi, no a otra hada.

  • saben, con lo que puso coconeitor hace 2 posts me dio una idea...


    algo que realmente me gustaria, seria que el hada te llamara por el nombre de la file que pusiste... :P
    No se porque pero seria un buen detalle ^^

  • Quote

    Nintendo de América esta buscando las historias románticas más populares. Nombres como la saga de Crepúsculo y las 50 sombras de Grey han salido a la luz en este tema, pero la forma en que va a influenciar esto en el siguiente título de Zelda es desconocido.



    Noooooooo, por favor, todo menos eso! que haya romance si, me parece bien, ¿Pero al estilo Crepúsculo? Pff. Ojala se equivoque en eso el "rumor".

    Que Link hable también me parece incorrecto, vamos que esta ya es una característica muy representativa del personaje, quitársela es una pésima idea y estoy bastante seguro que Nintendo no haría algo así.

    Si es que va a volver un personaje, que sea Navi, eso sería genial y parece que a muchos nos gusta la idea.

    Mi conclusión: Estos rumores son más falsos que Coconeitor dirigiendo Nintendo, no podemos creernos algo así xD que para revelarnos algo la verdad no nos revela mucho, dice cosas un tanto ambiguas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.