• pues si debe haber un tingle en hyrule, solo que no aparecio, en cambio si te preguntas esto, pues que habra pasado con la contraparte de link? sera que es la mascara de fierce deity? o esta muerto tal vez? o fue a hyrule mientras link estaba en termina? (ese ultimo tomenlo como chiste XD) y kafei puede ser link? quien sabe

    • Official Post

    Existen muchas teorias sobre que Kafei es la contraparte Terminiana de Link ya que con eso de que los dos pasaron por la etapa de niño y adulto la teoria se toma un poco mas seria pero sinceramente no le veo forma. Tingle es un personaje que si aparece en Hyrule, en TWW de NGC es un personaje importante para poder pasarte el juego, en TMC aparece los Hermanos Tingles, en TP aparece un personaje muy parecido a Tingle pero con un nombre diferente (no lo recuerdo en estos momentos) y en otros juegos mas.


    No es necesario que se busque la contraparte a cada uno de los personajes, ya que como podemos ver Ganondorf y Zelda no tienen contraparte. Sabemos que existe una princesa en Termina que es la Princesa Deku pero aqui algo no me cuadra, tal ves las dos sean princesas pero son de diferentes razas.

  • La realidad de que la mayoría de los personajes de MM sean iguales a los de OoT se debe al poco tiempo que que el equipo de zelda tuvo para desarrollar el juego de MM. Estoy seguro que de haber tenido más tiempo todos los personajes en MM hubiesen sido diferentes a los de OoT. Con excepción de los 5 principales.

    Solo fíjense en Cremia y Romani. Ellas son físicamente iguales a Malon cuando niña y adulta respectivamente. ¿Es decir que Malon tiene dos contraparte en Termina?

  • Un tema que da para una gran discusión.

    Personalmente creo que Termina, no es algo "real".

    Manual del Juego wrote:

    Se trata de un mundo paralelo, que es similar pero diferente de la tierra de Hyrule, que fue el escenario de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.



    Yo siempre he considerado que al ser Paralelo, es una realidad distinta... Sabemos que lo paralelo puede ser "real", pero en este caso, considero que es simplemente la proyección que la Máscara de Majora crea en base a la visión de Hyrule que posee el Skull Kid, podría compararse por ejemplo con Koholint (apreciación personal). Obviamente en el juego mismo no aparece dicha referencia, pues se perdería el contexto de la realidad que posee el espacio físico en sí. Sin embargo, se sabe que el fin está cerca... que "Termina-rá".

    En base a esta "visión del Skull Kid", es normal encontrar cosas "parecidas" a Hyrule pero siempre bajo el supuesto de un ser que no conoce Hyrule de la forma en que nosotros lo conocimos, asumiendo el rol de Link; o bien, de la forma en que otros seres conocen Hyrule, y he ahí lo vital. Creo que calzó perfecto basar una tierra completa desde la visión de alguien que "se maneja" más en la periferia del espacio, un ser que habita en Lost Woods y, gracias a esto, le ha sido posible conocer de a poco, y sutilmente, diversas áreas de Hyrule a través de los accesos posibles, lo que permite a Majora usarlo como arma en su depravada naturaleza para crear un mundo familiar pero aterrador, que cuestione al héroe y que busque atacarle desde sus emociones.

    Creo que esto explica en parte el porque los Gorones y Zoras están con "propia ley", ya que el Skull Kid desconoce lo relacionado a la Familia Real. La ausencia de los Kokiri siempre la he atribuido a que los considera "de los suyos".

    No creo en la idea de "todo personaje de Hyrule tiene su contraparte Terminiana; sino que hay personas basadas en recuerdos y pensamientos.

    Observación final: Queda pendiente desarrollar un tema con mi visión analítica de Termina para compartirlo con ustedes... Unas locas teorías en base a horas y horas de "juego".

    PD: Mr. Cool estimado zukeku. El personaje dueño de la tienda del Juego de Estrellas. Un personaje bastante curioso que al parecer sería la versión "realista" de Tingle. Sin embargo también en el Mercado de Lalo (¿Lalomercado?) aparece una estatua de este personaje tan curioso.

  • Observación final: Queda pendiente desarrollar un tema con mi visión analítica de Termina para compartirlo con ustedes... Unas locas teorías en base a horas y horas de "juego".



    Tengo una eternidad esperando que hagas eso :linky:.


    Disculpe compañero, acláreme algo. ¿Cual es tu punto en el siguiente párrafo?

    PD: Mr. Cool estimado zukeku. El personaje dueño de la tienda del Juego de Estrellas. Un personaje bastante curioso que al parecer sería la versión "realista" de Tingle. Sin embargo también en el Mercado de Lalo (¿Lalomercado?) aparece una estatua de este personaje tan curioso.



    ........:???:

    • Official Post

    Curioso que la idea de Termina como parte de la mente resurja. me parece que Emilyet también tiene una teoría parecida de una Termina no precisamente real según comentó por whatsapp y yo hay otra que conozco y estoy redactando para compartir. Ojalá y se hagan estos temas. El mío está a dos tercios.

    Contestando el tema, creo que está bien que cada mundo tenga personajes únicos. Creo que no todos necesariamente deben de tener un equivalente en Hyrule o en Termina. Lo de Romani y Cremia me parece una anomalía muy interesante. Si acaso creería que Tingle tiene un equivalente debido al Wind Waker, pero nos e si esto despierta la idea de que quizás algunos equivalentes aparecerán en Hyrule en otros momentos o en diferentes líneas.

    Al final, se sabe que lo de las texturas repetidas fue la falta de Tiempo. Siempre pense que los fans habían interpretado lo de mundo paralelo por su cuenta al notarlo, pero los libros de Nintendo ahora tambien lo manejan así. Me encantaria que si se re-hiciera se hicieran pequeños cambios en los personajes para que nos recordarán los de ooT sin ser igualitos, algo tan sencillo como cambiar los colores de ojo, pelo, ropa podrían darle nueva identidad al juego sin perder lo bizarro de los personajes, pero bueno, ya eso es otro tema.

  • Tengo una eternidad esperando que hagas eso :linky:.



    Y pasará así la Era del Hombre :XD:!!! Yo creo que "pronto" lo trabajaré.


    Disculpe compañero, acláreme algo. ¿Cual es tu punto en el siguiente párrafo?



    ........:???:



    Confusión mía... me refería a Dlink. Pero bueno... era tarde, estaba oscuro y me seguían los HdN.

  • Si bien, yo mencione, solo 2 personajes, hay muchos personajes,que no se saben de donde vinieron, yo creo que es un mundo paralelo, ya que por ejemplo, mientras que en ocarina of time, los gorons son de montañas volcanicas, en MM, son de montañas heladas, mientras, que el mercado es la ciudad principal de hyrule; Ciudad Reloj es el centro de Termina; creo que en definitiva, se necesita de una continuación en la que se expliquen las cosas bien.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.