[Privado] Un Día desigual

  • [Nota]Este rol es privado significa que no pueden estar aquellas personas que no estén citada o invitado al rol por mi o otra persona que le halla autorizado para ello, no podrá roliar aquí y cualquier post echo por personas no citadas o Invitadas sera eliminado.[/nota]

    Estaba perdido barios días con unos animales muy fieles en el bosque casábamos y nos refugia vamos en una casa que no estaba lejos de un rió yo era un casa recompensa antes de perderme en el bosque.

    Un día caminado por el bosque vi un grupo de monstruo luchando con una hermosa chica luchando y un poco herida sin pensar tome mis arma y salto al ataque ayudando a destruir los monstruo luego doy una señal a mis compañeros para que vallan a preparar un paño húmedo para limpiar sus herida mientras le digo:- hola, mi nombre es warp y quisiera saber ¿como as llegado a este bosque?- mientras le tomo la mano y comienzo a guiarla a mi casa para limpiar las heridas y luego preguntar por una salida.

    Ultimo post de Lilith_Vaati_C:
    :
    Emily:-claro que me gustaría salir de aquí jijiji- con solo mirarlo me sonrojo doy unos pasos rápidos para estar junto a el, sus animales nos seguían -¿y por donde esta la salida?-

    Ultimo post del tema echo por Warp:
    Mirándola le la cara sonrojada al igual que yo o quizas mas oigo su repuesta creando una gran sonrisa en mi cara luego de que veo que me alcanza con unos simples pasos le miro con mi cara sonrojada y le respondo algo nervioso: -En realidad no pero creo que contigo a mi lado puedo salir de aqui como si fuera mi caza, aunque me dará pena dejar mi hermosa casa aqui sola- luego de responderle a esa pregunta l tomo la mano y continuo caminando pero a tomar la mano de ella mi corazón comienza a latir mucho mas rápido y con mucha fuerza sentía algo en mi pecho que nunca creí sentir en toda mi vida cada segundo que pasaba con ella se hacia mas importante en mi vida aunque no la conocía bien aunque me matara, me sentiría feliz pues con solo conocerla echo ser feliz una vez en mi vida y este sentimiento me a impulsado a hacer todo lo que e echo asta utilizar el poder que nunca volvería a utilizar, esto me hizo ver la vida de otra forma y viendo a lo lejos la salida del bosque caminando lentamente digo:- aqui esta la salida, sabia que tu me ibas a guiar a ella- luego de decir que "sabia que tu me ibas a guiar a la salida" al llegar a la salida estando entre el bosque y la pradera le doy un cálido beso a Emyli luego me le quedo mirando sin poder decir nada solo sonrojado y mirando de vueltas sus hermosos ojos.

    warp of ragnarok,Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?









La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.