Ruby [Ficha Universal]

  • Red





    Raza: Hylian

    Género: Femenino



    FISICO Y LEGAL:

    Nombre(s): Ruby

    Apellido(s): ???

    Lugar de Origen Ordon

    Residencia: Es andante errante

    Oficio: Cazadora

    Edad: 17 años

    Estatura: 1.62

    Tono de Piel: Pálida

    Cabello: Castaño rojizo

    Ojos: Grises

    Aspecto: De apariencia frágil. Viste un vestido de mangas largas, negro con detalles rojos, unas mallas oscuras, unas botas negras con rojo que le llegan poco más debajo de la rodilla; lleva un cinturón donde va sujeto una bolsa de color gris, unas cuchillas pequeñas pero filosas y como adorno una cruz de plata. Siempre trae encima su capa roja con capucha.



    PSICOLOGICO:

    Alineacion: Neutral

    Personalidad: Es un poco curiosa, arriesgada y algo reservada. Es una chica un tanto extraña. Su trabajo siempre lo hará sin importar a quien deba cazar.

    Virtud(es): Es valiente, resistente, enfrentando cualquier peligro que se le ponga enfrente.

    Defecto(s): Su orgullo y su pensamiento sobre que debe hacerlo todo ella sola.

    Le gusta: Los lobos, el chocolate amargo, la nieve.

    Detesta: Los lugares atascados de gente,

    los interrogatorios, los ruidos fuertes






    COMBATE:

    Atributo(s) de su ropa: Su capa puede brindarle algo de defensa de un 20%.

    Habilidades de oficio:Hábil, rápida y certera, resistente.

    Arma Principal:Una guadaña llamada Crescent Rose la cual le es fácil llevar debido a que puede contraer del mango y parte de la cuchilla.

    Escudo: N/A

    Objetos [Max. 2]: Cuchillas y nueces Deku

    Magia [1 tecnica]:

    •Red Like Roses: Su capa se convierte en su defensa. Al moverse desprende de esta unos pétalos de rosa del mismo color de la capa.


    Técnicas [Max. 3]:

    •Retroceso: con esta técnica puede bloquear y evadir ataques físicos y directos usando la Crescent Rose.

    •Lluvia filosa: usando las cuchillas que lleva consigo, las arroja hacia arriba para que desciendan como una feroz lluvia. Mientras que el enemigo esta distraído con aquel ataque ella puede encargarse de asestar un golpe con su guadaña.

    •Spinning Slash Attack: Es su ataque final. Corre hacia su objetivo y se impulsa para elevarse sobre él girando axialmente sobre sí misma para descender con violencia usando la Crescent Rose para cortar.




    ACOMPAÑANTE:

    Nombre: Syaoran

    Especie: Cachorro de lobo.

    Aspecto: es de estatura media, no tan pequeño y sin llegar a parecer un adulto. Su pelaje es oscuro y abundante. Sus orejas son triangulares y siempre están erguidas. Sus ojos son de un color ambarino.



    HISTORIA:

    Prólogo: En una de las humildes viviendas del Pueblo Ordon era de donde proviene Ruby. Una vida normal en un lugar normal donde sus habitantes cosechaban y cazaban para su propia supervivencia. Cerca de la salida del pueblo se encontraba la casa de Ruby; su padre solía salir para cazar la cena mientras que su madre se quedaba con ella y le enseñaba todo lo que sabía.

    Una tarde, cuando todos estaban en casa, ésta fue invadida por un ladrón que terminó por asesinar a los padres de la niña frente a sus ojos y llevarse a la niña para ganar dinero al venderla como esclava o para cualquier otra cosa.

    La pequeña Ruby estaba confundida, asustada y llena de odio… ¿Por qué? ¿Por qué pasó esto? ¿Por qué a su familia? ¿Habían hecho algo malo? No… no es así; este tipo de cosas pasan… la gente es asesinada o muere… todo ciclo debe llegar a su fin tarde o temprano. Ahora veía las cosas de una manera distinta. Siempre había presenciado esos acontecimientos cuando su padre cazaba o un animal devoraba a otro… si… así es como era la vida... la muerte siempre ha estado presente y era algo natural.

    Como un impulso, y aprovechando que el ladrón le creyó demasiado inofensiva como para atarla, tomo un cuchillo de los que el hombre había usado para asesinar a sus padres y con él le arrebato la vida.

    ¿Había sido un mecanismo de autodefensa que había despertado en ella? ¿Su odio fue quien le impulso a hacerlo? No está segura del todo pero eso no tiene importancia ya. Ni se molestó en regresar a la aldea ya que sentía la necesidad de seguir por su cuenta….. si, ya no debe depender de los demás, ya no más….

  • es Neutral, sólo neutral. Ya había leído lo de los alineamientos y por eso elegí ese.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.