Link's Shadow (The Legend of Zelda)

    • Official Post

    [justify]La etiqueta +16 años es porque el vídeo no es apto para niñitos llorones... si eres menor de edad te recomiendo verlo con la supervisión de tus padres... no vaya a ser que me demanden por causarte traumas... osea, no es mi culpa que luego de la etiqueta insistas en ver el vídeo ¡eh! osea EXCUUUUUUSE MEEE![/justify][justify]

    Al caso, el vídeo está genial, está hecho por el equipo de CorridorDigital y vaya que les quedó bien. Sé que le gustaría a Dlink si no fuese menor de edad. Aquí el filme :)
    [/justify]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    [LEFT][justify]Me gustó mucho por lo realista que es con las flechas y todo, también el detalle del "Old Man" y del hada rosa en la botella. Ha decir verdad se me hizo algo extraña la violencia explícita en la batalla de Link y Dark Link, como que le pierde un poco la escencia. No obstante los chavos (y el anciano) se la rifaron como los grandes.[/justify][justify][/justify][/LEFT]
    [justify]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]A decir verdad, para mi el detalle del "Old Man" es el mejor, no lo había visto antes en un cortometraje de fans. Al final del vídeo hay otras recomendaciones de las cuales en especial me gustó la de Super Smash Bros hecha por "PWNISHER" (me encantó el nombre). A modo de Spoiler, en el vídeo que menciono sale Link y no les adelanto más.[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]Y ya para que ni lo busquen, aquí está:[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [/justify]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    [SIZE=19px]Live Action Smash Bros: 300%[/SIZE]




    [justify]Espero que les gusten los vídeos ¡Saludos![/justify][justify][/justify]

    • Official Post

    Me alegra que alguien trajera el vídeo y diera la advertencia. Me resulta muy interesante como a medida que pasa el tiempo se hace cada vez más diversa la idea de lo que es un Zelda y el rumbo que varios sueñan para la franquicia. Cuando ví este vídeo lo pasé a un amigo porque se parece a lo que dice la gente que quiere los juegos de Nintendo afuera de las manos de Nintendo. "¿Te imaginas un Zelda con los gráficos de Skyrim? Más realista, con sangre... "


    ... Eso de lado, el vídeo tuvo muy buenos detalles. Lo disfruté. Me gustó más Dark que el héroe.


    El del Smash está genial. Me agradó mucho. De hecho no estaría mal separarlo en su propio tema, puesto que este si es más apto para los usuarios del foro.

  • Kaynil

    Set the Label from M 15+ to Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.