[justify]La etiqueta +16 años es porque el vídeo no es apto para niñitos llorones... si eres menor de edad te recomiendo verlo con la supervisión de tus padres... no vaya a ser que me demanden por causarte traumas... osea, no es mi culpa que luego de la etiqueta insistas en ver el vídeo ¡eh! osea EXCUUUUUUSE MEEE![/justify][justify]
Al caso, el vídeo está genial, está hecho por el equipo de CorridorDigital y vaya que les quedó bien. Sé que le gustaría a Dlink si no fuese menor de edad. Aquí el filme
[/justify]
[LEFT][justify]Me gustó mucho por lo realista que es con las flechas y todo, también el detalle del "Old Man" y del hada rosa en la botella. Ha decir verdad se me hizo algo extraña la violencia explícita en la batalla de Link y Dark Link, como que le pierde un poco la escencia. No obstante los chavos (y el anciano) se la rifaron como los grandes.[/justify][justify][/justify][/LEFT]
[justify]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]A decir verdad, para mi el detalle del "Old Man" es el mejor, no lo había visto antes en un cortometraje de fans. Al final del vídeo hay otras recomendaciones de las cuales en especial me gustó la de Super Smash Bros hecha por "PWNISHER" (me encantó el nombre). A modo de Spoiler, en el vídeo que menciono sale Link y no les adelanto más.[/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]Y ya para que ni lo busquen, aquí está:[/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[/justify]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[SIZE=19px]Live Action Smash Bros: 300%[/SIZE]
[justify]Espero que les gusten los vídeos ¡Saludos![/justify][justify][/justify]