Qué opinan acerca de este increíble viaje

  • Yo realmente creo que despues del OoT, y el MM, este sería el mejor, es increible enfrentarse el mundo en miniatura, son increibles los jefes,y la historia

    Realmente es impresionante en momentos como la cuarta mazmorra, el templo es un cacho de hielo que esta partido al medio, o sino algunos jefes como , no son más que mounstruos noramales de Hyrule, pero al ser pequeño se pueden volver dificiles, hasta las moscas se ponen dificiles.

    Suerte, y estaré esperando por sus respuestas

  • ^LOL, En si, este es de los mejores juegos de zelda a mi opinion, mas, no me gusto el hecho de que el primer jefe fuera un chuchu ¬¬, el 2º, 3º y 5º Jefe me gustaron, el octorok gigante tambien me desepciono xD

    Pero la pelea con Vaati es bastante buena, de hace querer matarlo :XD:

    Pienso que este viaje es de los mejores de la saga, sin embargo creo que tiene ciertos detalles que no lo hacen el mejor... :S

    • Official Post

    Para la portátil me debato entre ALttP y este, aunque ALttP salió primero para la SNES se podría decir que TMC es el mejor juego de Zelda "Portátil" en mi opinión.

  • Muy buen juego, aún que quizás un poco difícil de completar, yo aún intento completarlo, más me es imposible, ya que juntar las piezas de la suerte me es ya imposible, porque hay mucha gente en Hyrule, y me es complicado. De no ser por este detalle, que estaría bien una adivina que te mostrase donde hay una persona con la que juntar, me parece perfecto para las posibilidades de la GBA. Juegazo para jugar y rejugar en cualquier momento.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.