Hola soy Ummagumma, y tengo un par de preguntas, para que me respondan acerca de jugar four swords, en la compu:
Cómo jugarlo en la compu?Es necesario hacerlo con Joystick?, se puede con joystik?
Saludos, y suerte
Alguien me explicaría cómo jugarlo en la compu?
-
-
Todo dependerá del emulador que utilices.
Hay una versión del Visual Boy Advance que te da esas opciones. Creo que el que viene en el pack del WindsPro tiene esa opción. -
el windspro te da la opcion de cuantos jugadores haci puedes jugarlo
como un consejo compra un control para que lo jueges uno en el teclado y otro en el control -
O sea que entonces me tengo que comprar un Joistick.
-
no necesariamente si se acomodan 2 en el mismo teclado ya la hiciste
-
no exactamente , el emulador de nogba se le configura para dos pantallas y que esten conectadas ya solo se configura los controles de cada pantalla (puede ser teclado o joystick) yo recomiendo si van a jugar 3 personas nescesitas un joystick ya que se trabaria el teclado con 3 personas jugando en el
informacion: experiencia propia ._. espera esto no es yahoo respuestas LOL -
Gracias yo tengo el nogba. Me podrías explicar como hago eso para jugar de a 2 en el teclado?
-
primero descarga el windspro, cuando lo instales lo abres y das click en VBA
te va a abrir una perstaña le das en VBA-link te preguntara cuantos jugadores van a ser ya escogeras cuantos
despues te vas a
opciones--joypad--configurar
hay configuraras los controles para cada jugador como te acomodes :XD:
ya cuando los configuraste en una de las ventanas vas a
opciones--joypad--joypad predeterminado
y le pones uno diferente a cada ventana y ya
solo tienes que abrir el room en cada ventana y a jugar -
Muchas gracias lo voy a probar
-
De hecho hay una forma para jugarlo en linea usando el VisualBoy Advance + Hamachi
Algunas veces jugué Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja y Ruby/Safiro/Esmeralda en linea, me consta que se puede. Lo negativo es el extremo Lag que hace correr al emulador a un 40% como máximo, llegando a un 10% dependiendo de la conexión.
Ojalá que todo salga bien con eso
-
Coconeitor: Muchas gracias pero no tengo el emulador Visual Boy Advance porque no me anda.
Mikau: Cuando probe hacer todo eso después el juego se me traba. Entonces creo que no lo voy a poder jugarlo nunca :T_T: -
¿Tienes Windows? ¿Por qué no lo descargas?
-
Tengo Windows XP. Ya unas cuantas veces lo descargué y no me anduvo.
-
Veamos, unas preguntas para ver si te puedo ayudar:
¿Qué service pack tienes instalado?
¿Qué versión del XP tienes?
¿Tienes derechos de administrador?
¿Por qué dices que no "anda" el emulador VBA? ¿Qué sucede cuando le das doble click? -
Eso ya fue.
LO PUDE LOGRAR COMO HACER! :^o^: RECIÉN SUPE COMO SE HACÍA.¡YUPIIIIIIIIIIII! -
que genial que ya puedas
ahora a divertirse :^o^:
porque no comentas como resolviste tu problema por si alguien mas tiene el mismo problema -
-Yo lo que hice fue primero poner el juego
-Después en el emulador NoGba puse botón derecho del mouse y me figuraba "Link".
-Le hice clic y la pantalla se dividió en 2.
-Después me figuraba Options arriba del emulador.
-Figuraba "Controls Setup" haces clic en "emulations"
-Te figurara numero de jugadores y les pones 2.
-Después abajo figuraba "Link cable Type"
-Le pones "Automático"
-Vas a controls y te figura "Keyboards"Te figuran para jugar como maximo con 12 jugadores. Le pones para jugar de a 2, 3 o 4 jugadores para poner las teclas en las que quieres jugar para estar más comodo. Lo cierras y después vas a tener la pantalla dividida. Pones el juego y listo a jugar :^_~: -
Listo. Es tan corto que ya me lo gané.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.