De todas las veces que he jugado Link's Awakening siempre me ha faltado una pieza de corazón para poder completar mi último contenedor de corazón.
¿Alguien conoce donde están todas las piezas de corazón en LA?
Ultimo 1/4 de corazón
- zukeku
- Cerrado
-
-
Mmm... Solo son doce piezas de corazón. Tengo entendido que la que más dificulta en encontrar es la que está "sumergida" cerca del Castillo Kanalet ¿Sacaste esa?
-
Sip Kurobatto, esa ya la tengo. Y la encontré de casualidad. Me dio por curiosear y tatan, allí estaba.
Si te diriges al oeste del Castillo Kanalet, desde la entrada pero sin entrar, llegas a una zona donde hay varios huecos y al final unas escaleras. ¿Quizás es allí donde se esconde la última pieza? El problema es que es muy complicado llegar ahí. -
¿Sacaste el "pez más gordo" en Mabe?
-
Sip mi hermano ese también lo tengo. Y el que está cerca del cuarto calabozo (Angler's Tunnel) también lo tengo. Y el de la aldea animal y el del desierto Yarna. El de la montaña Tal Tal y el del octavo calabozo (Turtle Rock) :T_T: .
ACTUALIZADO
Ya conseguí la pieza que me faltaba. Gracias Trifuerza y Kurobatto por ayudarme.
He aquí el enlace para quienes deseen ver un video de la guía de corazones publicado por Trifuerza: http://comunidadzelda.com/foro…-corazones.283/#post-4004
Creo que ya se puede cerrar este post. -
Kaynil
Moved the thread from forum Pregunta a los expertos to forum Charla Zeldera.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.