• Hola a todos. En los últimos meses he estado frecuentando foros, y como recientemente he tenido ganas de volver al fandom de Zelda, pensé que podría hacerlo aquí. Como dato trivia, en casi todos los otros sitios donde estoy me conocen como Fox McCloude o Fox Bluereaver, aparte de utilizar un avatar de Star Fox, pero pensé que dada la temática de este foro sería más apropiado tanto una imagen como un nombre más acorde con el fandom. Si se preguntan por el origen, básicamente es por un OC inventado mío, hermano mellizo de Zelda en algunas de las historias que he escrito.

    Así que espero poder llevarme bien con todos, y si quieren hablar de lo que sea, aquí estaré.

    • Official Post

    Hola, Zeil Nohansen Hyrule
    Llego embarazosamente tarde a darte la bienvenida. Dicho esto, y arreglando un poco mejor mi situación ahora me es posible regresar por lo que espero poder frecuentar con mucha más frecuencia, por lo que si gustas pasarte poor ahí, te haré eco y responderé en lo que pueda.

    Y me parece un interesente que tengas un OC inventado del lore de TLoZ. Muy interesante, es tu personaje el que tienes en tu avatar? ¿Tú lo haz dibujado?

    De hecho yo solía tener un par de hermanos mitad-gerudo mitad-Hylian en los dias de OoT, jaja. Nunca hice mucho con ellos. Creo que al hermano lo usé como pseudónimo en algunos foros ya que su nombre, Kain Niller, era derivado de mi apodo. Al final el personaje se convirtió en "Neal" y ahora es más como el personaje default en los juegos de rol con creación de personajes.


    Y tomo que eres fan se Starfox ¿aqui tambien platicamos de otros juegos de Nintendo? ¿Cuales juegos de Starfox haz jugado? ¿Cuales son tus versiones favoritas? :D

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.