Dragon Ball Multiverse

  • Dragon Ball Multiverse es un Fan-Manga Online Gratuito escrito por Salagir.


    La historia transcurre despues de la Saga de Bu, donde Goku, Vegeta y compañia se enbarcan en la nave-interdimensional de los Varga. Para participar en un Torneo Multiversal donde el ganador podra pedir 3 deseos al Dragon Porunga. En el nuestros heroes se rencontraran con viejos enemigos como Frizer, Celula, Broly y con viejos amigos como Mirai Trunks.


    El ritmo de publicacion normalmente es de 3 paginas por semana a las 20:00 hora española.


    http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html

  • Puedo decir que junto con el Fan-manga Dragon Ball AF de Toyble no encontraremos mejores fan-mangas de Dragon Ball y me gustaria que alguien tratase de demostrarme lo contrario pero aviso de antemano que sera una tarea ardua y dificil.


    Bueno yo no eh parado de seguirlo y esta multiples idiomas entre ellos Ingles y Castellano. Yo sigo la version en Catala.

  • La públicaciones de este fan-manga han continuado y han llegado mas allá de las 900 paginas que se dice pronto.


    Ahora ha empezado el segundo Especial de Gast el Hypernamek. Mañana a la misma hora ya estará la nueva pagina que dará inició ha esta historia que se disvinculara del manga original Dragón Ball. No se la pierdan.


    http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

  • Pues informó que actualmente DB Multiverse a superado las 1000 páginas y están en pleno apogeo del Miniarco del Ataque de los Majins de Babidi.


    El próximo Especial de los 20 Universos sera el Universo 9 (un Universo donde Goku no existe y los terrestres se las tienen que apañar sin el).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.